FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tres fotos, tres motivos
Armiarma:
Hola, pues eso aqui os pongo tres fotos que no tienen nada que ver una con la otra, las hice ayer mismo, a ver si os gustan....
La primera es buenisima, todo un lujo de detalles, quitale aire por el lado derecho y mejor.
la segunda y la tercera no me dicen nada. quiza la tercera con un encuadre más abierto, en fin , no sé, la veo que le falta algo pero no sé qué. Midooooooooooooo, aclarame las ideas, por favor.
Midomar3D:
Como dice os en la primera toma pide un reencuadre cuadrado lo más centrado al motivo posible e igual de distanciado de él por todos los laterales.
La segunda aunque algo confusa, nada más ver ese azul me ha enganchado, el motivo resulta dificil de digerir aunque lo veo con muchas posibilidades pues con tantas formas siempre rebuscando se encuentra el encuadre perfecto o casi perfecto.
La tercera me llama la atención el contraste del color de las hojas y el color de la estatua, esta por su parte esta algo sobreexpuesta por lo que pierde algo de detalle su textura y color, además creo que debías haber dado algo más de aire por la izquierda (solo un poco) y por arriba. En general me gusta la composición aunque probaría a pasarla en bn pues creo que el color de las hojas al ser tan llamativo resta atención al motivo principal.
mnlo:
Wow, a mi me encanta la segunda, me siento como pequeño y preso al mirarla Muy buena!.
Ekko:
Muy guapas..........sobre todo la primera. :shock:
En general me gusta mucho los colores que tienen :shock:
Salu2 :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa