SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Isass.exe

<< < (4/17) > >>

kabieces:
Hola lo que le sucede a mi novia es que al encender el pc y conectarlo a internet le aparece una ventanita que dice error en el archivo issas.exe...
no se puede navegar ni hacer nada no funciona al norton ni nada y al de unos instantes se apaga el pc. ¿como podria solucionarlo?

gemgem:
Hola a tod@s.
A mi me sucede lo mismo que a la novia de kabieces y que a marta26, y lo más curioso es que ha sido de repente, sin yo haber modificado nada.

He leido en el link de spybot que se desaconseja deshabilitar este servicio y yo me pregunto.. para que esté 10 min con accesibilidad al Internet Explorer y de repente deje de tenerla, o en el peor de los casos me aparezca este aviso (*) y se termine reiniciando el pc, qué debo hacer?

Deshabilito la opción o elimino la cuenta de invitado que tengo, aparte de la mía como administradora? Porque se supone que se debe a ello, no?

Ahora os pondré las capturas que he hecho, porque veo que voy a darle a ENVIAR y ya no tendré conexión.

Gracias por adelantado

gemgem:

Miyu:
Holas marta 26 y kabiece y bienvenid@s ;)
Por lo visto se trata de una nueva vulnerabilidad de los sistemas operativos microsoft  que afecta a win2k, Xp, Xp 64 bit y server 2003. Afecta al componente LSASS (Local Security Authority SubSystem) y permite ejecutar código de forma arbitraria, de forma remota en 2000 y xp y local para el 64 bit y 2003.
Vete a ésta página y descarga e instala el parche adecuado para el sistema operativo que tengáis

http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS04-011.mspx

(acordaos de descargar el parche en el idioma en el que tengáis el S.O.)

Para detener el reinicio del ordenador y poder hacer lo del parche tranquilamente, vete a Inicio/Ejecutar, escribe cmd y acepta. En la consola de msdos que te saldrá, escribe shutdown -a y eso cancelará el reinicio.
Prueba y nos cuentas, suerte  :wink:

sisipo:
Hola!!

Estás en lo cierto Miyu, he creado un post en el foro de virus ya que hay un virus q se aprovecha de este exploit.

(Virus W32/Sasser)

Salu2!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa