Autor Tema: Isass.exe  (Leído 82095 veces)

Desconectado Miyu

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Isass.exe
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2004, 02:25:04 pm »
ups gemgem ahora he visto tu mensaje :D es cierto, hoy está el tema revolucionado con ésto, a ver si conseguís solucionarlo  :roll:

Desconectado Miyu

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Isass.exe
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2004, 02:28:35 pm »
Perfecto sisipo! ;) pensaba que de momento no había más problemas que el reinicio, pero por lo visto ya han encontrado la forma de sacarle "provecho" :?

Desconectado gemgem

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Isass.exe
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2004, 02:31:11 pm »
Hola Miyu, gracias por contestar y no te preocupes si has visto mi post al final.

Pues sí, parece que hoy todo el mundo está con este problema.

Yo termino de instalar las actualizaciones automáticas que tenía descargadas aunque no instaladas. Me esperaré 10 min y si veo que vuelvo a conectarme a la pág. web y estoy sin IExplorer me tiraré de los pelos, porque estoy empezando a ponerme muy nerviosa y a impacientarme.

Mil gracias por tu disponibilidad; Os tendré informad@s de los avances que se produzcan (que espero que sean buenos).

Un salu2

Desconectado gemgem

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Isass.exe
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2004, 02:43:06 pm »
..

Desconectado Miyu

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Isass.exe
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2004, 03:12:59 pm »
Gemgem, es probable que tu pc ya haya sido infectado por el virus que explota ésta vulnerabilidad :? Se copia a sí mismo en la carpeta de Windows con el nombre avserve.exe La carpeta "c:\windows" puede variar de acuerdo al sistema operativo instalado ("c:\winnt" en NT, "c:\windows", en 9x, Me, XP, etc.) también crea el siguiente archivo c:\win.log y una entrada en el registro.
 
Para eliminarlo:

1.Descargar e instalar el parche y reiniciar el equipo
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS04-011.mspx

2.Acceder al registro Inicio-ejecutar y escribir regedit

3.Eliminar del registro bajo la columna Nombre la entrada avserve

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/Current version/Run
 avserve = c:\windows\avserve.exe


4. En Win NT, 2000 Y XP la siguiente clave del registro

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows NT
/CurrentVersion/Winlogon


5.Cierra el editor del registro, reinicia y pasa un anti actualizado para eliminar cualquier resto del gusano, mismamente con el Panda Online
 http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Prueba y nos cuentas, suerte ;)


Citar
    Es importante desactivar el restaurador del sistema de windows para realizar la limpieza del este y cualquier virus..

http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm

y ademas despues de su eliminacion, activar el firewall del xp o bien instalar uno.


Para activar el firewall del XP:

1. Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red

2. Botón derecho sobre la conexion a Internet, y seleccionar Propiedades.

3. En la pestaña "Avanzadas" señalar la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet"

4. Aceptar.


Aqui teneis un enlace de descarga y manual de uso, por si decidis instalar el firewall, zone alarm..

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=2420

 :wink:
:mrgreen:

Desconectado Miyu

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Isass.exe
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2004, 03:55:46 pm »
Enlace a la info completa del virus que aprovecha ésta vulnerabilidad

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4065

Desconectado gemgem

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Isass.exe
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2004, 05:18:09 pm »
Hola Miyu:

Solo decirte que instalando el Panda Titanium 2004 y después de registrarme el antivirus... esto fue lo que me apareció.




No imaginas lo agradecida que estoy a tu ayuda y a tu disponibilidad. Miles de gracias.
Mi dirección de correo es [email protected].. por si alguna vez necesitas ayuda de otro tipo.

Gracias por todo

Desconectado Miyu

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Isass.exe
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2004, 05:26:16 pm »
No hay de qué gemgem, me alegro de que hayas podido solucionarlo ;) Gracias a ti por tu ofrecimiento, en serio :D :wink:  
Saludetes!

Desconectado Alex205

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Isass.exe
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2004, 05:32:08 pm »
Oye, pero en el registro, con lo del winlogon que hay que hacer, eliminarlo?  :shock:

Desconectado marta26

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lsass
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2004, 06:04:47 pm »
Salu2. Si no se tiene el panda, cómo se puede eliminar el gusano este? Yo tengo en norton 2003 y no me lo detecta

 

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