SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Isass.exe
Dabo:
no os preocupeis por este proceso, es uno de los habituales en el win 2000 o XP, si fuese ptask.exe ... jeje, otro gallo cantaria, pero has hecho bien en postearlo, ante la duda preguntar, lo muevo a seguridad ok ???
Leandros:
Mmm hablando de pass, me bajé ayer un programa que te ocupa menos de 50 kb que al ejecutarlo te saca todas las pass que tengas almacenadas, pero solo del usuario activo. Lo estoy guardando por que como daré programación quiero ver si puedo modificarlo en un futuro para sacar las pass de todos los usuarios del pc...se podría hacer eso? :?:
Dabo:
se puede amigo, no hace falta modificar ese, hay varias formas y programas para eso pero si fuese una red lo mejor seria meter un sniffer, no es muy complicado, con el PW dump y el join the ripper puedes volcar el contenido de los "hashes" o pass de win de la SAM al "active directory" y luego con el join romper los pass
se bueno :D
Leandros:
jajajja nono tranquilo si todo es por aprendr, no tengo intención de utilizar nada de esto en ningún sitio :P
Paulet:
buenas
pues sobre esa aplicación mucho que aclarar no tengo, sólo que en mi caso me pide paso con el cortafuegos y de ahí que la conociera, así que después de informarme un poco, gracias dest, bloquee la aplicación con el cortafuegos y cerre el puerto a cal y canto sin notar ningún inconvenietne en la máquina
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa