FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
de todo un poco
Dabo:
de estas cuatro comentarte que la ultima es la que mas me dice, en las otras aun habiendo motivos de interes les falta detalle y foco en el primer plano, algo fundamental para que la foto sea buena, es una pena porque en la primera el foco ha ido al sol y si estuviera en el arbol seria una gran foto :wink:
Scaro:
Hola lino. Pues decirte que me ha gustado la de la palmera, sin duda una foto original, la última tambien me gustó. Sobre las otras pues ya te han comentado lo del desenfoque.
Saludos.
Armiarma:
Me gusta la ultima, la primera tambien por la composicion, pero coincido en lo de la falta de foco.
Voy a dar una vuelta por tu web
--- Cita de: ikun --- visitare tu web amigo, si en un futuro te das un rulo por la mia, hecho?
--- Fin de la cita ---
Ikun, y cual es la tuya?
Armiarma:
Tienes unas fotos majas, lo unico una preguntilla ¿ la pagina es standard de esas que hay plantillas o la has diseñado tu?
Hecho de menos tambien un libro de firmas para dejarte algun mensajillo en ella, ya se que esta el correo, pero a mi personalmente me gusta lo del libro
un saludo y se bienvenido que antes no lo dije
Pues aunque en general , las veo faltas de foco y detalle, la idea de los encuadres me gusta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa