HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
¿Por qué Mac?
oreixa:
El OSX es sin duda alguna mucho mejor sistema operativo que el 9. Dependiendo del hardware en el que lo ejecutes podrá ir mejor o peor, pero por tener poca memoria o un procesador muy antiguo el sistema operativo no cambia ;)
Koldomanía:
Nadie que haya probado el 10 vuelve al 9. De la noche al día, oiga... y además de verdad :wink:
Hewe:
Pensad que yo soy usuario base :D
erdani:
Hey, no me había coscado de este apartadoMac en Daboweb.
Aqui eneis a otro applemaníaco, y la verdad es que si tengo que explicar porqué prefiero mac...solo puedo deciros, que en la agencia tengo un G4 full equip, y en mi casa (cuestiones monetarias) tengo un pentium 4, la verdad es que ni mi novia ni yo curramos en casa, no nos apetece ponernos a trastear en el pc infernal, hay algo que no nos deja currar bien. Por las mañanas me pongo delante de mi apple studio, y todo fluye, y con el pc me siento ortopédico.
El mac es más seguro, más estable, más INTUITIVO, y si, porque no decirlo, más caro, pero lo bueno cuesta.
Coincido con Ore, el osX es la bom.a.
Un saludo.
1984 cambió la informática, le pese a quien le pese . :lol:
Koldomanía:
Yo creo que es cuestión de utilizar bien los conceptos. El Mac no es más caro, vale más dinero, pero sale más barato :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa