HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
¿Por qué Mac?
Somaly:
Hace ya tiempo que uso Mac... desde el 89 y 90.. creo...
también trabajo con PC, pero para temas artisticos y de diseño prefiero Mac;
creo que es lógico;
no soy fanatica de unos u otros; confieso que mayormente, tuve muchos problemas técnicos con Mac, y desde Asturias, más porque apenas habia o hay pocos técnicos; y es un rollo.. pero en fin...
pero ahi sigo.. y voy en busca de un Ibook.. :D..
a ver si va de éste año.. jejeje;
bueno..asi fué todo..
Saludos
Somaly :)
Mr.MD Dual:
--- Cita de: pinche ---Eso, dependiendo del ordenador que tengas y de los programas que uses, el OS X puede ser muuuucho mejor que el OS 9 :lol:
--- Fin de la cita ---
no pienso como tu, El sistema 9 es muy superior al 10 lo que pasa es que nunca fue apoyado por la mayoria, fue por eso que para Apple poder sobrevivir tuvo que aliarse con Microsoft y asi poder hacer un sistema operativo uniendo las buenas y mejores cualidades de cada sistema... hoy Mac OS X es un Windows con esteroides pero jamas volvera a ser una real Mac como la conoci hace ya 15 aÑos... por eso mantengo el 9 intacto y el 10 lo disfruto por que es novedad pero no porque es la mejor opcion.. si quieres unix compra una unix si quieres ventajas de una PC compra una PC, esto de unir esos dos mundos lo que ha logrado es la vulnerabilidad de un sistema que jamas fue afectado por un virus ni por una desventaja sistematica.. hoy es presa indefensa de la globalizacion de MSN.
Es Una Realidad.
copper:
--- Citar ---no pienso como tu, El sistema 9 es muy superior al 10
--- Fin de la cita ---
en que?
en facilidad de uso? no
en potencia? no
en prestaciones? no
en aplicaciones? no
en velocidad? no (y esto, como es logico, dependerá de la máquina que uses.)
en estabilidad? no
en seguridad? no
en compatibilidad? no
...ya me dirás....
--- Citar ---lo que pasa es que nunca fue apoyado por la mayoria
--- Fin de la cita ---
de que mayoria hablas? las migraciones de un sistema a otro nunca fueron del 100% de usuarios, pero te aseguro que el paso de sistemas 7/8 al 9 fue de los mas grandes q recuerdo, sin contar el paso de 9 a X, asi que no se muy bien a que te refieres con esa mayoría.
--- Citar ---fue por eso que para Apple poder sobrevivir tuvo que aliarse con Microsoft y asi poder hacer un sistema operativo uniendo las buenas y mejores cualidades de cada sistema...
--- Fin de la cita ---
Olé...esta si que es buena. Asi que el OSX es un windows con esteroides. Bueno, yo no voy a entrar a valorar tu nivel de conocimientos del X, pero por lo que veo no son muchos y no parece que tengas muchas ganas de mejorar eso. Yo ahí no entro, allá cada uno con lo suyo, si tu no estás cómodo en un sistema pues eres libre de trabajar en el que tu quieras, faltaría más, pero hay q ser consecuente con eso y no intentar buscar una excusa con argumentos de este calibre. Te agradecería que me pasaras algún enlace en el que se diga que el osX es un fruto de una alianza Apple-MS, o que me enseñes en donde windows es un Unix y osX viene de ese Unix...
lo de los virus y la globalizacion lo dejo, no se que decir a eso :D :D
Yo creo que deberías de plantearte el intentar conocer un poco más el entorno en el que trabajas, poruqe me da la impresión de q te estás perdiendo muchas cosas, pero solo es un consejo, de otro maquero desde el sistema 7, por cierto, mucho mejor que ese 9 que tu adoras, pero eso ya es pasión, no razón :)
un saludo, copper
jegalex:
:shock: :lol:
ya se ha liao!
Somaly:
--- Cita de: jegalex ---:shock: :lol:
ya se ha liao!
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D
jajaja, menos mal que en esto temas toy pez, y ni idea apenas;
Sino viviera en Asturias tanto que me daria igual, pero en Asturias casi que prefiero PC, ya que mac, y tengo uno, compartido, cuando te surgen problemas técnicos puff.. apenas encuentras a nadie..
un lío..!! .. pero de servicio MAC aqui.. y una pasta..lo que cobran .. pero bueno de eso no hablabaís creo ;-)
En Madrid, encontraba técnicos de macs, por todos lados.. :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa