SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
www.hotmail.com
Gorky_5:
Hola a tod@s,
No me puedo creer que me pase lo que me pasa... Bueno, comienzo diciendo que este post lo pongo aquí porque me huele a virus, pero no estoy seguro.
Problemas:
1.- No se me abre la página de hotmail
2.- Outlook (sí, ya sé que es una basura... pero lo uso :oops: ) me da error y me dice que no se ha podido conectar con el servidor o algo así. Por supuesto las cuentas que tengo son de hotmail.
3.- El MSN va cuando le da la gana
4.- El Outpost Firewall se me ha vuelto loco desde que lo actualicé. A cada cosa que hago me salta la ventanita de turno pidiendo permiso.
Posibles causas:
Todo esto me ocurre desde que hice lo siguiente: actualizar Outpost Firewall e instalar el SP-2 de windows.
¿Alguna idea y/o sugerencia? Formaté hace un mes... y no me apetece volver a hacerlo. Además, no he hecho nada para que esto se me llene de bichos, que uno ha aprendido la lección y tiene protegido el PC (o al menos eso creo).
Gracias la paciencia (again and again and again....) y un saludo,
Gorky_5
PD: estoy pasando el PANDA On Line y ya me ha detectado dos bichos :cry: Espero que pueda comerselos y que sean la causa de mis problemas. Ya os contaré.
destroyer:
A ver cuando acabes de escanear como queda amigo.. Ya nos cuentas.
un saludo
Dabo:
puede que sean pero yo quitaria el fire del XP si lo tienes y reinstalaria el outpost , tambien haria una limpieza del registro con ccleaner por ejemplo, www.ccleaner.com y despues reinstalaria el fire :wink:
Gorky_5:
@ destroyer & DaBo
Gracias a los dos por contestar tan rápido. Voy por partes. El Panda On line me detectó dos bichos: uno de ellos el eicar, que estaba en una ruta de windows, creo, y que no pudo desinfectar. El otro archivo infectado estaba en la ruta de base de datos de Kaspersky. Antes de eso pasé Kaspersky por tod el PC y me dio bastantes errores. Me encontró un bicho y un montón de ficheros corruptos. No pudo desinfectar el virus ni borrarlo... no recuerdo el nombre, ni la ruta :cry: A ver si esta tarde lo vuelvo a pasar y me guardo el report.
Así que como última medida aceptaré los consejos de DaBo y haré lo que dice, aunque me da miedo meterle mano al registro. Me imagino que antes de pasar el CCLEANER será conveniente que desinstale el OUTPOST... y respecto a lo del firewall del XP... pues decidí cargarme el SP-2 al completo.
Bueno, a ver si esta tarde-noche me da tiempo a hacer todo y ya os cuento qué tal. Si en una semana no doy señales de vida... temeros lo peor. Por si acaso, tenedme presente en vuestras oraciones.
Mil gracias y un saludo,
Gorky_5
destroyer:
Ok amigo.. cuando escanees con el kaspersky hazlo en modo a prueba de fallos.
Por cierto ¿como has desinstalado el sp2 desde agregar quitar programas o restaurando a un punto anterior??
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa