FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ultimo castigo de la semana

(1/3) > >>

achelon:
Pues eso para acabar de castigaros dos fotillas que me quedaban por aquí del  paseo de ayer.

la primera... pues eso: agua

Y de esta me gustó el juego de luces:

Jaleo:
Pero Achelon !!!!!!!!!!!!si es lunes!!!!!!!!!!!!!! ....como que ya está por esta semana?....no puede ser......... a ver si la semana que viene eres mas previsor y te dura pa to la semana..............

Dabo:
me quedo con la del agua, esta wapa y eso que es con una luz jodidilla de tratar, la segunda esta muy pobre de luz  :wink:

Scaro:
Yo estoy al revés, la del agua no me dice mucho, no encuentro el motivo pero no me hagas mucho caso que siento que no tengo bein desarrollado el ojo de fotografo. En cuanto a la segunda, si hay muy poca luz, quizas lo que haría yo seria concentrarme en fotografiar una hoja, o dos individualmente a contra luz... sin quemarla =P

P.D. Tomar en cuenta lo que dice jaleo.... que duren las fotos para toda la semana  :wink:

La segunda, aunque hay zonas que necesitan algo mas de luz, de acuerdo con Dabo  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa