FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el infinito.

<< < (2/2)

achelon:
La segunda es, es ...... JOd..... cada vez que cuelgas una sfotos consigues que sea mas cosnciente de lo malo que soy con una cámara en la mano, y eso que me fijo muuucho. Son preciosas, pero la segunda se sale.
Si con cada tropiezo vas a hacer fotos como estas,  si te das una buena leche ¡¡¡¿¿¿como serán las fotos????!!!!!!

sisipo:
como ya te dije... tus fotos han mejorado mucho y tus textos son dignos de artista ;)

Encantado q sigas dándole caña a la "natura"

Salu2!!

destroyer:
Hola:

Me quedo sin dudarlo con la 2ª..  aunque,  al igual que veo que en las demas se ve mucho los ribetes del agua sobre los elementos, no sé si es así exactamente al retocarlo con photoshop o la mascara de enfoque, o que.

Un saludo

pauny:
Todos hablais de la segunda y la tercera...peroooooo, la primera es brutal!!!!!

lo son las 3 sin duda, pero la primera me parece preciosa también.

Joe q fotos :wink:

un salu2,

pauny 8)

PD: como pa lanzarse a saco a postear, menudo nivel hay en éste foro, vaya si lo hay :shock:

tinicg:
Aunque no entiendo mucho de tecnicismos, ni falta que hace al ver estas fotos  :shock:

Que bonita historia de un infinitamente hermoso micromundo  :wink: pudiendo me quedo con las tres, que belleza  :shock:  :D  :wink:

Saludos

Tini

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa