MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Reducir velocidad de transmision

<< < (2/2)

jordi39:
Muchas gracias por los consejos, a ver como sale ...

jordi39:
estoy pensando en comprar un disco duro externo usb2.0. ¿que os parece? Voy a tener problemas en la transmision?

lobo15:
HoLA :GEnTE

Bienvenido por aca mi krd jordi39 la verdad me interesa mucho tu pregunta ya k es lo realizo en mis momentos libres en muy bonito la edicion de videos.
RECOMENDACIONES:

primeramente como te dicen nuestros compañeros es muy importante realisar un previo manteniemiento ala pc ya k toma algun tiempo en la captura.

* mira x lo k cuentas tienes cintas de camaras digitales las cuales ocupan mucho espacion en el disco duro , ya k la captura es digital, mira deacuerdo ala calidad k le pongas ocupa espacio si es calidad total dvd 1 hora puede ocupar unos 18 gb de espacio.

* con respecto alo otro del mantenimiento lo relizas y reiniciar el pc y listo ya k la pc consume muchos recursos bueno aver si nos comunicas como te va suerte. :wink:  :wink:

jordi39:
Bueno, pues al final lo he capturado todo desde el portatil, y parace que ha salido bastante bien. Ahora empieza la edición, veremos como sale...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa