FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Ideas para los concursos
Igual que muchos, he votado unas si otras no, me parece bien la idea de los puntos.
Lo que no me acaba de convencer, es lo de colgar la foto en x fecha, si por cualquier motivo, ese día no puedes, se acabo el concurso para tí, de todas formas, no creo que sea para tanto, el hecho de que la gente pueda coger las ideas, de otras de las fotos subidas, quizá eso mismo, sirva para subir el nivel y aclarar ideas (tampoco creo que se trate de un concurso puro y duro, más bien somos cuatro amiguetes, haciéndo algo que nos gusta).
En cuanto al título, ni fu, ni fa, yo particularmente, cuando veo una foto se lo que me transmite, lo que me gusta y lo que no, pero dudo que fuera capaz de darle un nombre, algunas fotos que he visto con título, no me cuadran nada, quizá al autor si, pero el no coger la idea del autor con respecto a imagen - título, hace que pierda interés la toma, por no coger el concepto.
Scaro:
Pues ahora ya me doy mas tiempo para forear un rato.
Primero me da gusto que hayan leído este post y sobre todo que hayan expresado su opinion, muy valiosa. Lo del anonimato de las fotos pudiera resolverse enviando el link al moderador encargado durante los 15 dias y el conforme vaya teniendo tiempo puede ir armando un post o subforo cerrado (tipo el de conociendonos) y abrirlo el día 15, pero bueno, parece que hay división en este tema que mejor sería votarlo por separado.
Lo del nombre a la foto, me surgio leyendo un artículo de una pagina de fotografos aqui en México que trataba de como mejorar o salvar imagenes, mencionaban que a veces, con cambiarle el nombre o título a la foto era suficiente.
Y ahora pues no nos queda mas que votar las fotos del concurso mas detenidamente :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa