FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
eukene-retratos
Aj:
Pues yo estoy con Dabo, me gusta mas la ultima.
mutante_00:
De acuerdo con Jaleo. No parece que la modelo utilize maquillaje, pero creo que estaria bien pare los "brillos" de la primera. A mi me gusta probar con fuentes de luz mas "duras", se evita el efecto fotocarnet. Lamento no tener el permiso de mi modelo para exponer las mias.... :cry: :cry: :cry:
Midomar3D:
Bueno partiendo del hecho de que las tomas no estan hechas en un estudio con todo tipo de elementos para la iluminación, entiendo el que las tomas carezcan de volumen, pero es excusable.
En mi opinión en la primera falta aire por arriba y descentrar la modelo hacia el lateral derecho, el fondo adecuado.
En la segunda tambien muy justo por arriba, el resto lo veo bien aunque tratandose de una serie de retratos hay que cuidar ciertos detalles como es el peinado.
En la tercera para mi quizas la mejor, cierta complicidad de la modelo en su mirada y en la inclinación de la cabeza, aunque es el encuadre más justo de todos pues en mi opinión debias sacar los dos hombros y dejar un poco de aire por arriba, el fondo contrasta bien el pelo.
La cuarta es tambien muy buena aunque a parte del encuadre algo justo, veo como mayor inconveniente la falta de contraste del cabello con el fondo, fundiendose en un solo tono, corregible con iluminación de relleno o cambio de fondo.
Scaro:
Armiarma, he estado viendo este post varias veces pero no opinaba porque si apenas se poco de fotografia, menor es mi conocimiento en retratos. Ahora te digo que la que mas me gusta es la tercera, y la cuarta tambien solo esta el detalle del color del fondo que se confunde con el cabello.
Por lo demas, hago segunda a las palabras de Jaleo y Mido.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa