Autor Tema: ayuda desesperada para abrir un enlace en hotmail  (Leído 2935 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
ayuda desesperada para abrir un enlace en hotmail
« en: 14 de Octubre de 2004, 02:04:02 am »
desde siempre pongo dudas consultas comentarios que gracias a vosotros recibo respuesta en mi correo hotmail...luego abro el post y lo leo etc etc

bueno pues desde hace dos dias cuando le doy al elace del post ...o respuesta recibida en mi correo personal...donde pone que hasta que no vaya no recibire mas notificaciones..o donde abajo se ve que el enlace es:

javascriptOpen win (...........

pues nada de nada esta muerto el enlace.....


pd no se si tiene algo que ver pero en la barra de gogle tengo los pop-ups en cualquier pagina que vaya a 101 cuando siempre lo tenia a 90..pero da igual porque si hago Crt y le doy a desbloqueo de pops tampoco hace nada el enlace...

por favor ayuda


ayuda facil y agil

gracias



ESTE POST QUE AHORA ESTOY ESCRIVIENDO QUE ANTES SIEMPRE PODIA VER SU RESPUESTA PUES AHORA TENDRE QUE VENIR MANUALMENTE PORQUE DANDOLE ENCIMA DE LA RESPUESTA NO HACE NADA.


GRACIAS

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda desesperada para abrir un enlace en hotmail
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2004, 11:18:33 am »
hola:
       ¿Cuando envias las respuestas en el foro señalas la casilla que indica notificarme cuando se publique una respuesta, ese aviso te llega y el problema es que desde tu correo  no puedes acceder al post pinchando en el enlace?

Estos dias de atras hotmail ha tenido  problemas,  asi como el msn.. Espera a ver si estos dias te sigue ocurriendo lo mismo y si persiste, miramos a ver si es por otro motivo.

Un saludo

os

  • Visitante
ayuda desesperada para abrir un enlace en hotmail
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2004, 12:22:07 pm »
Es cierto que hotmail a dado esos problemas, prueba a "abrir vinculo en una ventana nueva", suele funcionar, si no, cambia de dirección de correo, con yahoo, no suele habert problemas.  :wink:

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
GRACIAS PERO
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2004, 04:12:30 pm »
si si es lo que decis pero antes ( 3 o 4 dias antes ) perfecto todo

ya se que puedo cambiar pero es que todo lo tengo puesto en hotmail,,,si tengo que pasarlo a yahoo vaya rollo
sabeis como poder contactar con hotmail msn....porque yo lo intento rellenando el texto que ellos indican y me da errro alguien sabe alguna direccion

gracias

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
ATENCION : SE QUE ES PERO NO SE COMO SE SOLUCIONA
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2004, 03:19:02 am »
HOLA maestros....


soy yo..impulsiu....ya se de donde viene el problema del hotmail...si desactivo el norton internet security ( no el firewall ) el acceso no da ningun problema , el tema esta en saber teniendo activado el norton que tengo que marcar para que me permita el enlace


a ver por favor una ayudita

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
nadie me lee
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2004, 04:41:43 am »
si nadie me lee abrire un post nuevo con el tema noton y sus puertas ....a ver porfi si alguien me lee y me dice como puedo habilitar el javascritp que sale debajo a la izquierda


gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda desesperada para abrir un enlace en hotmail
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2004, 12:26:59 pm »
hola:
  Quizá si te leen, pero es posibe que no tengan la respuesta amigo.  Sé paciente. Gracias.

un saludo

Desconectado galilin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda desesperada para abrir un enlace en hotmail
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2004, 11:34:54 am »
El problema al que se hace mencion esta bastante extendido y es culpa del explorador de windows(Internet Explorer)
Bajate las actualizaciones  de la pagina de microsoft y descarga las de la version de tu navegador:
http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=es
Actualizandolo el problema desaparecera.
Yo personalmente  he solucionado el problema pasando del explorer e instalando el ultimo navegador de Mozilla el Firefox 1.0 que acaba de salir y que te puedes descargar de su pagina:
http://www.mozilla.org/products/firefox/

Personalmente creo que esta solucion es mejor,el Firefox va de perlas. :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License