SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
win32 trojan downloader.swizzor
lobo15:
HoLA: GEnTE
Saludos gente pero la gente por aca sige avanzando k buen perfil hermano es mas atractivo jajaja la verdad se ve biem.
con repecto alos troyanos son fastidiosos la verdad es la actualizacion k nos permite estar protejidos de este tipo de molestias bueno cualquier cosa estamos x aca :wink:
sisipo:
tienes posibilidad d cambiar de antivirus.... yo tube el avg y me daba bastante x sako.
Si puedes conseguir el nod32 úsalo, amí para los troyanos me va muy bien...
Si lo combinas con un firewall es dificil q se te cuele algo ;)
Salu2!!
ikun:
Hola amiga, actualiza el antivirus. Despues actualiza el ad aware, lo pasas, si hay algún programa malo lo quarantineas y lo borras y vuelves a escanear inmediatamente despues a prueba de fallo. Quiero que además me respondas a dos cuestiones.
que firewall tienes?
Usaste alguna vez el pest patrol?
Un beso,saludos y mantenme informada.
Y si, yo esty probando el antivirus y no me termina de convencer, pero vamos a ver cómo evoluciona... :roll: :?
lamisma:
Hola Ikun , ninguno de los dos... ni idea de verdad
Pero bueno, me sigue detectando, no se q no los puedo borrar ,...ya tengo actualizado el antivirus y el ad-aware
ahora q hago?
Danae:
No nos dices, en que carpeta te lo encuentra.
¿Has desactivado restaurar el sístema antes de desinfectarlo?
Saludos
Otra cosa, entra en esta página y haz un ánalisis on-line a ver que te dice.
http://onlinecheck.emsisoft.org/es/
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa