FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comentarios sobre imagenes de "DESDE MI VENTANA"
destroyer:
:lol: :lol: Si es que hay cosas que no se pueden evitar.... :P :wink:
Un saludo
gaderum:
--- Citar ---se van perdiendo cada vez más facultades.
--- Fin de la cita ---
Así que ahora a las neuronas se les llama facultades :? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mido, vuelve al viejo sistema de hacer un nudo en el pañuelo para que no se olviden las cosas :wink:
Salud.
Midomar3D:
--- Citar ---Mido, vuelve al viejo sistema de hacer un nudo en el pañuelo para que no se olviden las cosas
--- Fin de la cita ---
Y que es lo que hago para recordar hacer el nudo al pañuelo :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
destroyer:
Conxi, ya esta las imagenes movidas a la cadena. Te veo hecha una artista... :lol: :lol:
Un saludo
Conxi:
Gracias, Dest, pero de artista, ná de ná; ya lo has podido comprobar en otras fotos "más comprometidas"; ramplona y convencional es lo que soy.
La foto frontal es la vista de los coles y gimnasio municipal que quedan enfrente de mi casa, con su pista deportiva y los vecinos bien lejos, lo que en pleno eixample barcelonés es todo un lujo.
La lateral, mirando a mi izquierda, es el Parc Joan Miró, con su monumento al "pito" a lo lejos, así que, para ser rata de ciudad densa y superpoblada, no me puedo quejar de mis vistas.
Edito: la vista lateral derecha es también muy interesante, pero la pondré cuando sea verano; entonces, los tíos y tías cachas del gimnasio y la piscina suben al solarium a tostarse en topless...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa