FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios sobre imagenes de "DESDE MI VENTANA"

<< < (7/11) > >>

destroyer:
:lol:  :lol:   Si es que hay cosas que no se pueden evitar....     :P    :wink:

Un saludo

gaderum:

--- Citar ---se van perdiendo cada vez más facultades.
--- Fin de la cita ---

Así que ahora a las neuronas se les llama facultades :?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mido, vuelve al viejo sistema de hacer un nudo en el pañuelo para que no se olviden las cosas :wink:
Salud.

Midomar3D:

--- Citar ---Mido, vuelve al viejo sistema de hacer un nudo en el pañuelo para que no se olviden las cosas
--- Fin de la cita ---

Y que es lo que hago para recordar hacer el nudo al pañuelo  :oops:  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

destroyer:
Conxi, ya esta las imagenes movidas a la cadena.  Te veo hecha una artista...   :lol:  :lol:

Un saludo

Conxi:
Gracias, Dest, pero de artista, ná de ná; ya lo has podido comprobar en otras fotos "más comprometidas"; ramplona y convencional es lo que soy.

La foto frontal es la vista de los coles y gimnasio municipal que quedan enfrente de mi casa, con su pista deportiva y los vecinos bien lejos, lo que en pleno eixample barcelonés es todo un lujo.

La lateral, mirando a mi izquierda, es el Parc Joan Miró, con su monumento al "pito" a lo lejos, así que, para ser rata de ciudad densa y superpoblada, no me puedo quejar de mis vistas.

Edito: la vista lateral derecha es también muy interesante, pero la pondré cuando sea verano; entonces, los tíos y tías cachas del gimnasio y la piscina suben al solarium a tostarse en topless...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa