HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

inicio de ordenador...

(1/3) > >>

fernando:
amos a vé!! ejke como soy un manitas... :oops:  no se que he tocado que cada vez que inicio el ordenador me hace una comprobacion de c y todos los sectores....me explico muy mal verdad!?? :cry:  y luego cuando intento desfragmentar pq ya va siendo hora, me dice  que chsdsk esta programado para ejecutarse en c pero no hace na de na...
alguien sabe que he tocado esta vez?? :roll:

un super manitas... :mrgreen:  :mrgreen:

muchas gracias chicos!! y chicas.!!jeje :wink:

Pegma:
Buenas

Deben ser los madrugones, que no me sientan bien, pero... podrías intentar explicar un poco más el problema, es que no termino de entender exactmente que te pasa, a ver si podemos echarte una mano. :D

Tal vez algún otro compañero un poco más lucido puede aportar algo :wink:

fedelf:
Si te hace un scandisc completo, la superficie del disco duro completa, creo que una de las pocas formas de hacer que termine de hacerlo es esperar a que termine por completo de comprobar, y no cancelarlo antes.

Tiene muchos años ese disco duro? lo digo porque es raro que lo haga, suele pasar ya cuando los discos estan muy cascados.

Otra forma de hacer para que pare es irte a Inicio - Ejecutar - msconfig, ahora en esa ventana vete a la ultima pestaña "inicio" ahi busca alguna linea en la que haga referencia a scandisk y desmarcala, aplica, acepta, y reinicia, a ver si asi se solucionó.

En cuanto a desfragmentar, hazlo mejor arrancando en modo "A prueba de Fallos"

fernando:
pues tengo el xp profesional, y lo mejor fedelf ejke el disco duro no tiene ni un año... :roll:  que desastre con el ordenador... :cry:
voy a probar loq me has dicho de msconfig  y luego te comento...   :wink:

lo unico que no he entendido es lo de desfragmentar....siempre que se desfragmenta hay que hacerlo a prueba de fallos??porque?? y sobre todo...donde estaba lo de aprueba de fallos... :shock:
ains... :!:  :!:

fernando:
vaya tela!! :shock:  :shock:  he estado mirando y no veo nada que parecido a scandisk...juer..que rollo...y si formateo el ordenador...ejke todo el dia arrancando asi el ordenador...es un supliciooo!! :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa