SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
FTP Bruteforce
grotfang:
jajaja, por mi no es, pero no creo que le haga demasiada gracia a él, de todas formas se lo diré, pero no os emocioneis mucho, que para estas cosas es muy suyo (ya me costó ayudarle a que se acabase de convencer de que por dejarme indagar no pasaba nada) :lol: :lol: :lol:
Pero yo lo intento :wink:
Dabo:
tranquilo amigo, el buho y yo ahogaremos nuestras penas escaneandonos hasta altas horas de la madrugada el uno al otro :wink:
no te preocupes, ya nos contaras que tal te ha ido 8)
BuHo:
bueno, y que has intentado para sacar la version del ftp?
Dabo:
--- Citar ---bueno, y que has intentado para sacar la version del ftp?
--- Fin de la cita ---
interesante pregunta, comentanos algo a ver si te podemos dar alguna pista aunque...si nos pasas la IP podemos ayudarte activamente :lol: :lol: :lol:
(es que con Xifra no hay quien pueda hermano) :lol: :lol:
grotfang:
No podeis con los de xifra?? pfff, yo ya he encontrado el fichero oculto 3 veces, pero paso de modificarlo, que me da la risa :lol: :lol: :lol:
Pues en principio todavía no he hecho demasiado incapié en averiguar cual es su servidor ftp, me he concentrado más en averiguar lo otro, ya que de haber tenido el IIS/5.0 podría haber intentado un par de regalitos, pero no, no lo tiene.
De todas formas, me aconsejais alguna manera de averiguar que servidor ftp usa??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa