SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
hey hackers, ¿alguno por aqui?
status_out:
a donde encuentro un manual bueno de hack amigos....
ayudenme...
ke es eso del Nmap o como sea.... :cry:
tengo Xp. pero se manejas mas o menos el red hat... ya ke sigo bastanto eso del hacking.... :P
Ayudadme a conseguir algo DABOWEB :o :!:
MClaud:
--- Cita de: status_out ---a donde encuentro un manual bueno de hack ke es eso del Nmap o como sea..
Ayudadme a conseguir algo DABOWEB :o :!:
--- Fin de la cita ---
Vaya preguntas, .... vienes a un establo y preguntas donde encuentro leche ....
El hacking es buscar, indagar, probar y si no sale lo que haces vuelves a intentar, vuelves a buscar, no pidas que te sirvan la mesa para la cena, ve a la cocina y sirvete, la despensa esta llena...
NMap es una herramienta para auditoria de redes
A ver si nos comentas para que usas Red Hat
Dabo:
http://www.forounderground.com/manual.php?w=52
ahi tienes un tuto del nmap, como dice MClaudia, el tema no es tan sencillo, al final todo se basa en temas tecnicos de no tan faicl asimilacion pero...poco a poco se va cogiendo algo 8)
status_out:
"Aver si nos comentas para que usas Red Hat" :?
bueno, claudia (o como te llames..te voy a decir claudia :P )
el red hat, solo lo instale para aprenderlo a usar, no tiene ningun fin en mi pc, es mas...me gusta usar mucho mas mi xp, el el linux...porke yo no me guio por los hackers ke dicen ke windows es una mierd@ y demas, solo uso lo ke me gusta, Y el red hat, lo instale, una vez, ke me canse de leer manuales ke explicaban tecnicas y demas, y todo era LINUX...
yo no podia ser menos..aparte me sirve como practica, para no kedarme atras... ya ke me gusta aprender. :wink:
saludos amigos!! :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa