GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
España
ikun:
fedelf que dices???
Justin,postea cuando quieras que si estaba despierta no es porque mi ordenador pite cada vez que hay un post. Tu postea y lo leemos :lol: :lol: :lol: . Je,je...
Bien, ya te han contestado un poco más acertadamente. Lo de latinos vienen por nuestros orígenes comunes del latin, lengua que nos une, aunque yo también lo veo como una forma de ser y un carácter especial.
Lo de Europeos es por el continente al que pertencemos. Y lo de hispanos,en cuanto al individuo que habla como lengua madre el castellano o Español,
que no se que dice fedelf, porque eso ya es liar la cosa, es por la lengua hispana a la que evolucionó el latín con influencias de otros pueblos y que constituye lo que hoy día es nuestra lengua.
Tanto aqui en España como en América centro y sur se habla castellano (y en el norte algunas comunidades también todo sea dicho).Si bien es cierto que cabría una amplia disertación en torno a si la evolución del castellano o Español ha enriquecido o no la cultura hispana, y sobre si las diferentes evoluciones generan diversidad como algo positivo, desde mi punto de vista, o nos separan generando barreras lingüísticas.
Esto lo puedes entender mejor con un ejemplo. Mira este verano fui a Canada, alli convivi con venzolanos y mejicanos. Jugamos a crear un diccionario de expresiones, pues a veces entre nosotros no nos entendiamos.
De Venezuela, por ejemplo a un amigo se le llama pana, a una rubia catira...
En Mejico (que alli se escribe mexico) se usan expresiones como estas chava, orale, no mames, estar chido, chupar (beber alcohol)...
Creo que ese trabajo me encantaría hacerlo contigo. Es un tema super interesante. Cualquier cosa que quieras más,ya sabes...y no te preocues por la hora
:wink:
destroyer:
Ikun todoterreno... :wink:
un saludo
fedelf:
A ver, que cada uno puede montarse las conspiraciones a su gusto. No vas a venir tu ahora a desmontarmela. :P
:lol: :lol: :lol:
ikun:
juas,juas
justin:
hello 8)
pues muchas gracias a todos. creo q ya estoy listo para hacer el trabajo.
ikun, con todo gusto te puedes unir y hacer el trabajo conmigo, despues de todo es un poco largo asi q me caeria bn un par de manos mas. claro eso si no tienes incombenientes en viajar para aca, si quieres te doy hospedaje :D. asi hasta le presumo a los demas q pude conseguir un pedazo de España :wink:.
no mentira jeje creo q eso no es posible verdad. no puedo ser tan egoista y dejar desamparados a los del foro sin tu precensia.
(estoy poetico hoy no se si te diste cuenta) :D.
un saludo :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa