HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Una cuestión concreta sobre Memoria DDR y DDR2

<< < (3/3)

Germán:
Gracias a todos lo que os habéis interesado por mis dudas, pero todavía no las he solventado.  :cry:

Le pondré los módulos en DDR a 400 y seguiré siendo un ignorante sobre el tema.

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad te admiro x k eres sincero contigo mismo pero Germán la verdad todos somos ignorantes en algo y todos comensamos desde 0 ese es el punto de partida desde ahi.

tranki nomas cualquier cosa aca todos colaboramos si sr..... :lol:  :lol: , y un abrazo  :wink:

Germán:
Bueno, ha sido un placer saber que existe una comunidad dispuesta a echar una mano para llenar mis lagunas de conocimientos informáticos, aunque más que lagunas, a veces son auténticos océanos de dudas.

La mayoría de las cosas que preguntaba se me quedan sin respuesta, pero es mi culpa, que titulé el tema "Una pregunta concreta" y me ha faltao pedir el DNI de los ingenieros de Intel.

Un saludo y gracias a todos.

lobo15:
HoLA: GEnTE

K buena ajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  DNI (DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD) con 8 digitos .........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa