Autor Tema: Una cuestión concreta sobre Memoria DDR y DDR2  (Leído 11255 veces)

Desconectado Germán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
ME RINDO
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2004, 06:51:21 pm »
Gracias a todos lo que os habéis interesado por mis dudas, pero todavía no las he solventado.  :cry:

Le pondré los módulos en DDR a 400 y seguiré siendo un ignorante sobre el tema.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hi?
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2004, 05:18:04 am »
HoLA: GEnTE

La verdad te admiro x k eres sincero contigo mismo pero Germán la verdad todos somos ignorantes en algo y todos comensamos desde 0 ese es el punto de partida desde ahi.

tranki nomas cualquier cosa aca todos colaboramos si sr..... :lol:  :lol: , y un abrazo  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Germán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Una cuestión concreta sobre Memoria DDR y DDR2
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2004, 03:02:07 am »
Bueno, ha sido un placer saber que existe una comunidad dispuesta a echar una mano para llenar mis lagunas de conocimientos informáticos, aunque más que lagunas, a veces son auténticos océanos de dudas.

La mayoría de las cosas que preguntaba se me quedan sin respuesta, pero es mi culpa, que titulé el tema "Una pregunta concreta" y me ha faltao pedir el DNI de los ingenieros de Intel.

Un saludo y gracias a todos.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2004, 02:05:28 am »
HoLA: GEnTE

K buena ajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  DNI (DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD) con 8 digitos .........
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License