Autor Tema: no me aclaro con el msn  (Leído 9284 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
no me aclaro con el msn
« en: 24 de Octubre de 2003, 01:14:45 am »
tengo dos distintos, hasta ahora habia usado un par de veces el windows messenger 4.7 pero ahora he visto que tengo tambien el msn messenger 6.0 pero este ultimo no puedo abrirlo, cuando doy en iniciar sesion no la abre pero el otro si (el win) o no se si tiene que ser asi, alguien sabe como configurar esto?

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
no me aclaro con el msn
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2003, 01:17:45 am »
Echale un vistazo al cortafuegos a ver si le estas cortando el paso. Yo tengo esos dos conviviendo (conectando solo 1 a la vez) y sin problemas.

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
no me aclaro con el msn
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2003, 01:19:51 am »
voy a probar lo del cortafuegos, lo raro es que tengo los dos con sesion cerrada y le doy a abrir al msn y me la abre en el win  :shock:

-----------------------------------------------------------------------------------

EDITADO

pues ya lo he solucionado, no me pregunteis como por que no lo se ni yo, he desconectado el cortafuegos y no iba, lo he vuelto a conectar y ya funciona  :shock: y no he tocado nada mas.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
no me aclaro con el msn
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2003, 01:35:50 am »
hola:
Cierralos de la barra de inicio.
Ve a inicio programas y desde ahí abre el 6 a ver si te funciona de esta manera.
un saludo

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
no me aclaro con el msn
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2003, 01:37:24 am »
Yo lo que haría es desinstalar el Windows Messenger 4.7 y dejarme el 6.0, creo que había una serie de fallos en el 4.7 que vulneraban la seguridad del sistema, pero no te lo puedo asegurar. El problema es que si quieres desinstalar el 4.7 tienes que hacerlo desde: INICIO/ejecutar e introducir esto:RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Despues reinicias y no te queda ni rastro de él. Pero bueno yo te he dado mi opinión :P espero que se te solucione pronto los problemas spy ;)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
no me aclaro con el msn
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2003, 01:42:41 am »
hola:
Pienso igual que Leandros, ahora bien si precisas ambos por algun motivo, pues nada entonces, a luchar  :)  :)
un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
no me aclaro con el msn
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2003, 02:02:03 am »
leandros y dest, leer lo que hhe puesto  despues de editado, ya esta arreglado. gracias  :D

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
no me aclaro con el msn
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2003, 02:19:58 am »
Buenoooo pues me alegro que ya lo tengas solucionado, pero para que quieres tener los dos instalados?  :?:

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
no me aclaro con el msn
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2003, 02:28:18 am »
no es quiera tener los dos, es que queria probar el msn y el win si no es necesario quitarlo pues lo dejaba, pero como ya esta solucionado pues lo dejo pero si me da algun problema ya se quitarlo con la explicacion que me has puesto, lo que no sabia era lo de los problemas de seguridad del win messenger.

graciar a todos :D l

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
no me aclaro con el msn
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2003, 02:31:42 am »
Yo recuerdo que tenía ciertos fallos pero igual me estoy equivocando, de todas formas es de windows jejeje seguro que tiene fallos de seguridad :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License