Autor Tema: FDISK , crear particiones de disco duro  (Leído 75455 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
FDISK , particiones...
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2003, 01:31:36 am »
Hace tiempo tenia una duda sobre este tema...
Cuando comprueba la integridad de la unidad ,después de elegir el paso uno "crear una partición primaria de Dos" bueno ,porque en esa comprobación a mi me la hizo : 3 veces hasta el 10% y 2 hasta el 100% .
¿hay una respuesta lógica  a eso? o es porque tenía el disco duro dañado.

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
FDISK , particiones...
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2003, 01:47:16 am »
hola:
   Eso me ha pasado tambien a mi, cuando lo he hecho en pc,s que tenian el disco dañado...
  Digamos que se reincia varias veces, y le cuesta mucho subir el porcentaje, incluso en ocasiones al 95% ha vuelto a empezar..

Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
FDISK , particiones...
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2003, 09:59:08 pm »
Si, al menos me aclaraste esa duda no sabia si era siempre así ,gracias dest.....

Enhorabuena por este tutorial tan logrado y bien explicado ,ya me hacia falta algo así ,gracias , Dest y Halo..

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
FDISK , particiones...
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2003, 10:04:00 pm »
hola:
 De nada, en la parte que me toca.. :)

Un saludo

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
fdisk
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2004, 04:32:22 pm »
Hola soy @anet de vuelta despues de un tiempo ¡se ve distinta las paginas ¡super men :lol: Dest necesito tu ayuda ya baje hace unos meses tu manual de "fdisk" ¡buenisimo! ya particione sin ningun problema dos rigidos nuevo, pero ahora tengo otro nuevo para la otra pc y cuando tiene que reconocer la totalidad del disco el porcentaje no pasa de 4% o directamente no lo hace el rigido es recien comprado que me falla??? maestro espero tu respuesta!!!!!!!!!!
besitos @net :cry:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
FDISK , particiones...
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2004, 04:40:47 pm »
hola:
Me alegro de verte por aqui nuevamente..
           Revisa los jumpers del disco y cambia el cable ide si acaso y si puedes dejalo a él solo en el ide para  particionarlo.  
¿Que tamaño tiene el disco? quizá si es mayor de 80Gb no puedas hacerlo con  fdisk... no estoy seguro.

 Coge ese disco y ponlo en tu pc y trata de hacer las particiones en él..   para descartar que pueda ser un fallo del disco.  

Un saludo

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: fdisk
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2004, 05:00:15 pm »
Buenisimo es la primera ves que obtengo una respuesta super rapida lo que pasa que con el cambio de horario siempre estoy de contramano, bien la hago corta ya la probe en mi pc solo con ese disco y no pasa nada  el rigido es de 80gb de toda formas  voy a probar nuevamente al la pc del medio con otro IDE y te voy contando gracias Dest.
salu2 anet :D
Observacion: puede que el disco de inicio no este muy bueno???? :oops: ignorancia???mia quizas!!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
FDISK , particiones...
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2004, 05:14:19 pm »
Prueba todas las combinaciones de IDES que veas, cambia el disco de inicio por uno de Win milenium si tienes posibilidad, y  otro detalle que olvide mencionar antes,  es que   a veces se puede estar un rato en un porcentaje dando la sensacion de no hacer nada, pero si lo dejas quiza pase al siguiente..
Ya nos cuentas como va..

Un saludo

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
fdisk
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2004, 05:43:36 pm »
Dest: segui tus consejos cambie de IDE y no pasa nada, ahora voy a hacer un disco de inicio de Milenium ya que lo estoy hacieno con uno de win98 y me parece que las otras veces lo hice on uno de milenium, te cuento, reiniciare esta pc para ir a milenium y hacer un disco de inicio luego de cuento mil gracias!!!!!!!!!!!! ahora que te tengo te aprovecho como tantas veces lo hace Belinda obio estan en el mismo horario aparte leer todos los FAQS me ayuda un tocaso :wink:
nos vemos anet :roll:

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
fdisk
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2004, 10:53:51 pm »
Dest: toy perdida este desgraciado de rigido no me deja hacerle el fdisk
cambie de pc cambie de IDE lo hice con un disco de inicio de milenium y no hace nada, le hice un fdisk volo... y tambien controlo la base del disco y no tiene ningun problema. Leí en la parte posterior y dice ke tengo que hacerle un fdisk para darle formato. Bueno aki me encuentro reperdida nunca un rigido nuevo me hice tanto mambo podrías decirme quizas algun programa para particonarlo que este en español :cry:
Gracias......Dest aún no he bajado los brazos que se cree este rigidito que va a poder conmigo :(  va a poder?????? :shock:
salu2 @net

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License