MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Dvx

(1/1)

diSHITal:
Tengo una duda, mi amigo tiene un Dvx que su capacidad max. de almacenamiento es de 700MB, y la peli que se encontraba en el pesaba como 900MB, y lo e visto ese caso en varias pelis de Dvx, como es eso??, me lo explicarian, bueno, la pregunta va dirigida RoXuX por lo que e leido en otro foro, pero si alguien me ayudar es bienvenida :D ......... :twisted:

RoXuX:
Supongo que la pelicula estara en mpeg y no en Divx, en este caso eso es muy normal que suceda, ya que las peliculas en mpg generalmente se hacen para poderlas visionar en un reproductor de DVD de salon, eso si, despues de haber creado el VCD o SVCD (standar / non standar).
La razon del tamaño es que al crear el VCD en el nero la grabacion se realiza en modo2, con lo que en un cd de 700 MB es posible meter mpg de casi 800 MB sin overburning y ne uno de 800 MB se pueden meter mpg de 900 MB, solo eso.

En caso de que el formato sea avi (Divx, Xvid, etc) entonces la grabacion en Nero deberia ser en modo1 (el normal) y tendrias que usar cd de 900 MB para poder meter la pelicula en un CD, no se si habrá algun soft que permita trapichear los avi para que ocupen menos en un CD, si lo hay yo no lo conozco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa