FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
MIRADAS TRAS EL CRISTAL
Trasgu:
Bueno, pues aquí os dejo una serie de cuatro fotos que hice hace unos días en un viaje por Viveiro, en Lugo. Me llamó la atención lo que se puede ver mirando escaparates, nunca lo había hecho pero volveré. El caso es que solo hice estas que os pongo pero había mucho más "material".
A ver qué os parece el resultado.
Estaré unos días sin entrar seguramente porque tengo que llevar el equipo a la UVI; se ha quedado anoréxico y le tengo que cebar. :twisted: :twisted: :wink:
.
Dabo:
yo voy a decir algo que lo resume todo, son tus mejores fotos, asi de claro, con la de destroyer de la flor y la arena vaya dia de gloria que os habeis dado
trasgu si quieres te digo algo mas pero...has puesto muchas fotos aqui no??? pues estas las mejores :wink: :wink: :wink:
igual de simple, me gustan mucho, sobre todo la tercera
achelon:
Sólo...... No me sale nada. De verdad que creo que es de lo mejor que he visto por aquí desde que me registré. La tercera es sencillamente maravillosa.
PASMAOO estoy!!!!!
Hewe:
a mí también me han encantado :D
PD: voy a poner alguna foto ahora que dabo hoy está emocionado y a lo mejor me dice también que una es mi mejor foto :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa