SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Práctica de hack. Consigamos una shell!!

<< < (2/7) > >>

BuHo:
Lo de gaping security hole se traduce por "agujero de seguridad abierto".

Para Windows lo puedes usar igualmente. Si no viene con el ejecutable que tengas, tendrás que modificar el codigo del makefile y añadirle una linea para que te lo active.

Dabo:
gracias hermano, no queria traducir literal, le echare un vistazo porque no lo he instalado en Win  y me puede venir bien

saludos  :wink:

Dabo:
Solo aclarar que mi pregunta iba en serio del todo ya que nunca lo he rulado en windows porque tenia visto que esta opcion y otra mas que no recuerdo no venian configuradas para este SO, de todos modos en Linux por defecto no viene y hay que configurarlo y es para mi una de las opciones mas importantes de la tambien llamada "navaja Suiza" por lo versatil que es esta herramienta

Esto lo aclaro por un mp que me ha mandado un colega de este foro  :wink:

grotfang:
Pues sí, lo suyo para hacer esto es montarse una pequeña red en casa. Si veo que la gente se muestra interesada, aparte de poner más entreguillas de estas, abriré un hilo explicando como montarse una pequeña red en casa sin necesidad de tener dos ordenadores ni de andar particionando el disco duro.

BuHo:
Con 2 tarjetas de red y un cable RJ45 cruzado?? Sale barato, unos 14 euros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa