FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Rallye de tierra en Sabadell (kedada Caborian con Oreixa)

(1/5) > >>

sisipo:
Hola amigos... este findesemana tube el honor de asistir al rally de tierra de Sabadell acompañando al master de los rallyes (Oreixa) y un par de caborians de Barcelona ;)

Akí estan las primeras fotos procesadas:

un cisne ambriento :D:D:D:

Un amigo Caborian babeando tras una marki:

Caborian meeting:

El subaru:

Experimentando con los barridos:

...otro:

en la curva:

y la última del imprezza:

Ale ... a darme caña!!!!

Salu2!!

Hewe:
pues la del cisne me ha gustado mucho  :D  la de los compañeros son siempre agradables de ver  :wink:  la segunda del barrido no se me ha cargado bien porque le salen cuadraditos, pero tiene buena pinta y el otro barrido también muy chulo. La única que no está bien comparada con el resto es la última 8)

Yo no entiendo de fotos de carreras, pero me han parecido bonitas y con muy buenos colores :D

pauny:
la del cisne me gusta mucho amigo :wink:

la segunda, el primer plano del caborian , me gusta mucho tb.

la de oreixa y los otros 2 amigos, está chula, aunq la veo un poco oscura x la zona oreixa.

de barridos no hablo xq no entiendo :oops:

la de la moto en la curva me parece genial y la del subaru entera tb, muy guapas las 2.

la última creoq  no me da más, y q al cortar el coche x la mitad se jode la foto.

Un abrazo amigo,

pauny 8)

destroyer:
Hola:
Me quedo con las 2 ultimas..  aunque en la última el coche esté cortado me gusta la luz y en color de la foto.

Un saludo

sisipo:
kawen la mar... q pocos comentarios generan estas fotos.... :(
la tiro para arriba a ver si me las criticáis un poco más :P

Salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa