FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

S.O.S, se dejaron de ver todas mis fotos en todos los foros

(1/3) > >>

gelan:
pues  eso , menuda putada, de pronto se dejaron de ver todas mis fotos en todos los foros y no sé por qué :(  :(  :evil:  :evil:

las subo con PIX8, pero miro en ese servidor y aparentemente está como siempre, estan todas las fotos, pero sin embargo en los foros no se ve ni una :x  :(   :x  :x

que puedo hacer?

un saludo y gracias :wink:

destroyer:
hola:
  ¿has reorganizado tus imagenes dentro del servidor, quiza las metiste en alguna carpeta nueva y han variado los enlaces?

un saludo

gelan:
no des, no toque nada, paso de pronto

destroyer, una pregunta ¿eso lo puede haber hecho alguien que te quiera putear desde otro ordenador?, ¿técnicamente se puede hacer?

gracias

destroyer:
Bueno teniendo en cuenta que accedes a traves de un nombre de usuario y una contraseña,  se podría acceder conociendolas...   :?  No obstante ¿ quiza sea un fallo del propio servidor donde estan alojadas?..

Un saludo

destroyer:
Una duda... estoy viendo capturas de imagen de ese servidor.. veo que tienes 100Mb de espacio para almacenar y 1000Mb de tasa de transferencia.. mira ese segundo dato que me dá la impresion que podrias haber consumido la tasa este mes..

http://www.pix8.net/images/Screenshot2.gif

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa