FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
buscando la luz
mnlo:
Me gsuta la tercera, las farolas estan muy graciosas, aunque la noto inclinada hacia la izda.
chuchi:
achelon dijo:
--- Citar ---Para mí la mejor la tercera. La primera también me gusta, la segunda no me dice nada y la tercera la encuentro "sosilla".
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: al final te gusta o no la tercera :wink:
llevas razon hewe con lo del puente :D
mido , yo no las veo sobreexpuetas , o no te he entendido :?: :oops: :oops:
Midomar3D:
8) 8) 8) Puede que sea mi monitor. :oops: :oops: :oops:
achelon:
Si es que lo mio no son las matemáticas. La verdad es que liarse contando hasta cuatro tiene su mérito. seguro que no todos lo conseguís. La verdad es que la "sosilla" ( que por cierto ahora que lo leo creo que no lo tenía que haber puesto así) para mí era la cuarta. Primera, segunda, tercera y cuarta: la verdad es que tampoco era tan difícil :oops: :oops: :oops:
Jaleo:
La primera al igual que la tercera son impares , la segunda acompaña a la tercera por ese orden , la cuarta es la mitad de la segunda y tambien es la última, la segunda y la tercera están antes que la primera y no estan ni al principio ni al final.
La tercera tiene nueve farolas que no tiene la primera y por último las piedras de la última son incontables.........chuchi, tú que harías,, hace meses que estoy así.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa