Autor Tema: 2 temas  (Leído 1878 veces)

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
2 temas
« en: 15 de Noviembre de 2004, 10:08:50 am »
Como hay gente pa´to, el dueño de esta casa monto un museo etnográfico al paso, en mitad de la calle. :shock:
Bueno, en realidad no son mas que un montón de cacharros. :lol:








A ver que os parece esta...

Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
2 temas
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:42:37 pm »
Bueno lo cierto es que la primera no es un tema que sea muy pictorico, pero sin duda sabes encontrar el contrapunto a las composiciones y con la segunda toma más detallada y creo bien tratada, toma sentido la imagen inicial. Como única pega que pondría es que me gustaría tener algo de detalle en el interior como sombras desveladas, pues ese negro absorve demasiado de la composición.
La toma de la puerta me gusta el encuadre y como has compuesto las lineas, aunque la tono falta de foco, lo que provoca una textura difusa sin relieve.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
2 temas
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2004, 01:22:34 pm »
Thizzar, copio y pego mis comentarios sobre las dos primeras que hice en ese otro foro, asi la gente de aqui lo puede leer. Aunque ahora das mas información al respecto.



Saludos thyzzar, hacia tiempo que no hablabamos.....salud.

Me han gustado desde el primer momento, yo las veo simples y conceptuales. Muy creativas, y digo simples porque en realidad solo juegan tres elementos, los tochos, el negro y los cachivaches.

El caos y el desorden son valores que no hay que discriminar, lo digo porque siempre se utilizan como algo negativo. Pero como digo me parecen simples y muy ordenadas, o habría que decir disciplinadas.

Pero lo que más me ha gustado es ese aire me juguete, de maqueta de los oficios, una preciosa escenografía teatral para un tema tan poco vistoso.

Es una escenografia delicada y algo naif...preciosa,........ me imagino un espectáculo de marionetas.
El cromatismo de la primera cumple con la austeridad de la composición, pienso que el color de los tochos (con cientos de tonos muy cercanos) junto con el negro le dan vida a los cacharros que juegan con una gama mas amplia pero sin salirse.

La segunda me gusta menos viendo la potencia del juego de colores de la primera.

Para mi gusto con una imagen de la primera foto es mas que suficiente.
Al hacer una secuencia de cuatro versiones acercas la imagen al mundo del diseño, aunque con las cuatro se crea un nuevo juego muy impactante.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
2 temas
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2004, 10:27:35 pm »
en todos los pueblos vive algun colgaoo :lol:  :lol:

una luz muy dura :wink:

vigila el tamaño  :D

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
2 temas
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:07:33 pm »
se está haciendo su casa y lleva cacharros para entreterse? :lol:
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
2 temas
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2004, 12:10:37 am »
la segunda me gusta mucho thyzzar, ese ambiente me llena  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License