SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

IP

(1/6) > >>

lekrokapap:
a ver si alguien me puede ayudar en esto:

la IP de una persona puede cambiar sin mas o es porque esta en otra casa. me explico, si yo recibo mails en los ke me aparece la IP y siempre ha sido la misma hasta ahora, en todos los mails recibidos de esa persona, y ahora veo ke en los ultimos mails hay otra IP distinta por qué puede ser??

la IP anterior es de una ciudad, y las de ahora de un publo cercano

gracias

destroyer:
hola.
Bienvenido  al foro.
No sé si te he entendido la pregunta pero, dependiendo de que la ip sea estatica o dinamica será siempre la misma o podría variar respectivamente.

Un saludo

lekrokapap:
no sé si es estática o dinámica, la cuestión es cada cuanto cambia la dinámica, porque su IP no había cambiado desde hace meses, y ha sido ahora, por eso no lo sé

gracias

destroyer:
hola:
            una dinámica, con modem cambiaria cada vez que se conectase, pero sinó,  no hay una norma al efecto, puede cambiar cada dia o en semanas,  si no apaga el pc y mantiene la conexion tampoco cambiaría..  

Un saludo

lekrokapap:
aja, a ver, voy a ser mas concreto, la IP de esta persona no habia "cambiado" hasta ahora, vamos, ke en todos los mails ke recibia de ella, siempre aparecia la misma IP (del adsl de euskaltel y localizada en bilbao), y estos ultimos dias he recibido de dos IPs mas ke no eran la misma, ambas son de euskaltel (no sé ke tipo de linea) y de derio.

y me consta ke si que apaga el PC

la pregunta es, es por lo de la IP dinamica, o me ha escrito desde derio?

muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa