Autor Tema: problema red de area local  (Leído 2552 veces)

Desconectado OLIVI@

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
problema red de area local
« en: 05 de Noviembre de 2004, 06:16:15 pm »
HOLA A TODOS, soy nueva por estos lares, y necesito un poco de ayuda, aver si podeis prestarmel.
he instalado la ADSL de Telefonica, pero no se xq razon se me crea una red de area local, voy po la nº11 y no se como eliminarla, ya que si la elimino o la deshabilito se desconecta el modem de la ADSL.
;Alguien me puede ayudar... me aparecen los dos iconos de las conexiones en la barra y las dos estan activas,??? tengo XP profesional, todo ha surgido a raiz del sp2 de xp,cd se activo el firewall.

Muchas gracias :)

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
problema red de area local
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2004, 12:31:27 pm »
q modelo de módem es??? es un router???

dinos el modelo y a ver si te puedo echar un cable ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado OLIVI@

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
problema red de area local
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:52:05 am »
Hola,

Muchas gracias por contestar a mi mensaje. La adsl se conecta por USB, y en la barra del escritorio me aparece el icono de red de area local con un simbolo de exclamación en amarillo y el otro icono donde me aprece la adsl. Cuando intento deshabilitar la red de area local se me apaga el modem y no puedo conectar, asi q la tengo habilitada y me pone conexion de area local 12,estado: conectividad limitada o nula. Creo q me puede estar influyendo en la velocidad, puesto q unos dias me dice q la ADSL va a 490 y otros a 290, x ej.

Muchas gracias por vuestra ayuda,  
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License