Autor Tema: Consejo sobre micros.  (Leído 3421 veces)

Desconectado Boyoky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Consejo sobre micros.
« en: 16 de Noviembre de 2004, 02:56:37 pm »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y os quería pedir consejo sobre que microprocesador caomprarme en el nuevo ordenador que me voy a pillar ahora en noviembre o en diciembre. Que me aconsejais, un P4 presscot 3.6 GH o un AMD K8 3200+de 64 bits? y porque uno y no el otro?. A mi me tira más comprarme el AMD K8 3200+ porque tarde o temprano empezaran a salir aplicaciones para 64 bits (lo que no se es cuanto de tarde o temprano). La duda que más me corroe es si el futuro Windows Longhorn que esta previsto que funcione en 64 bits, funcionaría también en los P4. Es que soy muy tiquismiquis a la hora de comprarme algo de gran valor, porque no quiero que me salga rana, no escatimo en presupuesto, pero quiero que me salga algo que no me quede obsoleto en 1 año.

Muchas Gracias a todos. Nos Vemos.

P.D.: Y ya que estoy y para no abrir otro post, que me decis de las tarjetas gráficas? ATI o NVIDIA han sacado ya alguna tarjeta de 512 mb? falta mucho para que las saquen? porque si falta poco me ahorro el comprarme la ATI 256 mb X800 PRO que ronda los 450€ y me pillo otra mas barata que vaya tirando hasta que salgan las de 512 mb.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Consejo sobre micros.
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 04:14:48 pm »
Bienvenido Boykoy

Yo me compraria el AMD y aqui puedes averiguar algo de lo que preguntas acerca del Longhorn. De todos modos este OS no saldra probablemente hasta el 2006, con lo que seguramente el AMD 64 puede que ya este algo obsoleto. Aun asi, ya hay versiones beta del Longhorn, yo mismo he estado probando una, pero no sabria decirte el rendimiento que sacarias con un AMD 64, yo tengo un AMD 3000 a 32 Bits.

De la tarjeta grafica, la Wildcat vp990 PRO de 3DLABS 521Mb 256Bit DDR, es una pasada, bate el record de memoria para una tarjeta grafica. Diseñada para manejar cualquier aplicacion, proporciona unas prestaciones lideres en el mercado, en manejo de grandes ficheros y renderizacion. Ahora mismo sale por mas de 600€.



Aunque la Wildcat4 384 MB DDR RAM tambien es una maravilla, posiblemente la que te ofrece la mejor calidad de video disponible, pero esta cuesta mas de 1000€...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Consejo sobre micros.
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 08:44:24 pm »
hola:
  Bienvenido al foro Boyoki.. Yo creo que tambien me decantaría por el 64bits.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License