FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la haya, el arbol , no el tribunal
chuchi:
un hayedo cercano , quise subir a verlo en otoños , ya que tienen las hayas unos colores preciosos :D :D
achelon:
Aunque los tonos son todos muy similares, me gustan las dos primeras.
Dabo:
a mi tambien pero las veo o faltas de luz o con poco contraste pero se ve que estas cuidando mas las composiciones, un abrazo hermano :wink:
Midomar3D:
No se si es que no utilizaste el polarizador o que lo utilizaste mal, pero como dice Achelon los tonos son muy parecidos y como dice Dabo poco contrastados. Para mi la tercera en formato vertical quedaría mejor y la cuarta esa pared de piedra de la izquierda me sobra, me gustaría más un primer plano de la mesa y asientos en horizontal con el espacio a su derecha tal y como lo has hecho pero más cerrado.
destroyer:
hola:
Coincido en la similitud de tonos de las 2 primeras fotos.
Me gusta mucho la diagonal que hacen los arbustos y los árboles en la 1ª foto.
La 3ª foto no le encuentro el punch, veo el motivo como aislado, quizá por exceso de aire a la izda y algo falta de foco....
La 4ª foto que el objeto principal es la mesa, lo veo pequeño, me sobra el muro de la izda y hasta me atrevería a apostar por un plano cuadrado.. no sé..
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa