FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fuente

<< < (2/3) > >>

chuchi:
la que mas me va es la segunda , aunque el fondo despista un poco :wink:

achelon:
Ayer volví a la fuente (me ha quedado que parece una canción popular del siglo pasado) y continué peleándome con ella. Voy a hacer como Hewe con el puente, no me rendire!! :wink:  :wink:
Bueno, aquí tenéis otras miradas a la misma fuente.

Scaro:
jajaja, rio de gusto, has vuelto y vencido, estas últimas fotos, muy bien... muuuy bien, pero mas la segunda, ya nomas recompensalas ponendoles un marquito  :wink: .

P.D. También en estas te dire mis comentarios.... creo que en la segunda, el corte de la parte de abajo de la funte por la orilla derecha me hubiera gustado aun mas que fuese en la esquina que apunta hacia la camara. La exposición muy bien ya nomas se me figura ver mucho cian.... quizas mi daltonismo   8)

mutante_00:
salvando todas las "disquisiciones" tecnicas :o , me sigue gustando mucho la tercera de la primera serie y la ultima. Lo de machacar un tema es fundamental para mejorar, yo tengo mas de 50 fotos de una lampara de mesa de mi casa :oops: .... ( y creo que con algunas fotos mas la lampara quedara muy mejorada  :wink: ).

Hewe:
la composición aparte de hacerla as estilo de la segunda parece difícil no? siempre hay que cortar parte de la fuente, o ha sido una decisión tuya?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa