FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Urban-Art By Fedelf :P

(1/4) > >>

fedelf:
Bueno, pues como hacia mucho tiempo que no presentaba deberes, aqui teneis una muestra de septiembre, prometo irme poniendo al dia poco a poco. ;)

Sed crueles y sanguinarios, hay a quien no hace falta que se lo diga. ;) :D

sisipo:
super fedelf voy a darte caña!!! ;)

vamos a ver...

pa empezar:

La primera y la última no están mal, pero no me acaban de convencer, la primera xq el semáforo me estropea la foto... y la última, nosé , la última simplemente no me gusta  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pero.... llegamos a la 2ª y a la 3ª....

q tenemos x akí???

Joer la 2 me gusta horrores ;) ese arbol en flor keda genial con los tonos del cuadro q pinta la señora. Como pegas le veo el cielo kemaillu y los pantalones de la q va paseando q esos rojos están kizás un pelin más saturaus d la cuenta ;)

La 3 la veo tb bien pero yo la hubiera tirado en vertical... así te ahorras de cortarle las piernas al pobre señor y kizás no te saldrían los coches.

Espero no haber sido muy duro, tu sabes q lo hago con cariño :D:D:D:D

Un abrazo ;)

fedelf:

--- Cita de: sisipo ---Espero no haber sido muy duro, tu sabes q lo hago con cariño :D:D:D:D

Un abrazo ;)
--- Fin de la cita ---

Lo se, lo se, con cariño y sin brusquedades. :oops:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero que no se entere selenita leñe. :lol:  :lol:  :lol:

A ver que tal estas. ;)

sisipo:
jajajaja q jodío!!! las veo mucho mejor!!!!

ahora sólo te falta hacer desaparecer el león rojo y el clio q le sigue de la parte derecha de la primera  :D:D:D:D:D

Salu2!!!

P.D: si tu no le dices nada a selenita yo tampoco :P

Dabo:
fedefl hermano, tienes que sufrir mas, no te veo sudar sangre, salvo la de la pintora en la plaza y eso que has cortado mucho por abajo  :wink:  no veo que hayas pillado la mitica inspirazzione  :lol:  :lol:  pero me mola que lo estes intentando, por cierto, prueba a pasar alguna a blanco y negro  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa