FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Urban-Art By Fedelf :P
fedelf:
Bueno, pues como hacia mucho tiempo que no presentaba deberes, aqui teneis una muestra de septiembre, prometo irme poniendo al dia poco a poco. ;)
Sed crueles y sanguinarios, hay a quien no hace falta que se lo diga. ;) :D
sisipo:
super fedelf voy a darte caña!!! ;)
vamos a ver...
pa empezar:
La primera y la última no están mal, pero no me acaban de convencer, la primera xq el semáforo me estropea la foto... y la última, nosé , la última simplemente no me gusta :twisted: :twisted: :twisted:
pero.... llegamos a la 2ª y a la 3ª....
q tenemos x akí???
Joer la 2 me gusta horrores ;) ese arbol en flor keda genial con los tonos del cuadro q pinta la señora. Como pegas le veo el cielo kemaillu y los pantalones de la q va paseando q esos rojos están kizás un pelin más saturaus d la cuenta ;)
La 3 la veo tb bien pero yo la hubiera tirado en vertical... así te ahorras de cortarle las piernas al pobre señor y kizás no te saldrían los coches.
Espero no haber sido muy duro, tu sabes q lo hago con cariño :D:D:D:D
Un abrazo ;)
fedelf:
--- Cita de: sisipo ---Espero no haber sido muy duro, tu sabes q lo hago con cariño :D:D:D:D
Un abrazo ;)
--- Fin de la cita ---
Lo se, lo se, con cariño y sin brusquedades. :oops: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que no se entere selenita leñe. :lol: :lol: :lol:
A ver que tal estas. ;)
sisipo:
jajajaja q jodío!!! las veo mucho mejor!!!!
ahora sólo te falta hacer desaparecer el león rojo y el clio q le sigue de la parte derecha de la primera :D:D:D:D:D
Salu2!!!
P.D: si tu no le dices nada a selenita yo tampoco :P
Dabo:
fedefl hermano, tienes que sufrir mas, no te veo sudar sangre, salvo la de la pintora en la plaza y eso que has cortado mucho por abajo :wink: no veo que hayas pillado la mitica inspirazzione :lol: :lol: pero me mola que lo estes intentando, por cierto, prueba a pasar alguna a blanco y negro :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa