GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Cambiar extensión

(1/2) > >>

pablomartinez:
Hola.
Se puede cambiar la extensión de los archivos.
O, dicho de otro modo: tengo unas fotos en el power point que me han mandado en un correo y una de ellas me gusta para ponerlo como fondo del escritorio; el caso es que cuando intento copiarla en mis imágenes para poder utilizarla como fondo aparece con una extensión diferente a la del resto de la imágenes y no me deja utilizarla como fondo.
He probado a copiarla en el paint y en el photoshop para despues guardarla pero pierde mucha calidad.
Puedo cambiarla? Cómo?
 :D

grotfang:
Con el PS, si la guardas como jpeg y con la máxima calidad, no te debería de perder demasiado.

Tiburciano polainas:
Puedes explicar como la copias??? no vaya as er que estes intentando grabar la presentación.
Con qué formato te aparece luego? Al PPoint se le pueden adjuntar muchos formatos, pero lo más usual será que esté en .jpg o .gif (por el peso) y en menor medida en .bmp y raramente .tif o cosas asi.

Si es una presentación .pps, remonbrala a.ppt y al abrirlo te aparecerán cada una de las diapos por separado (en una columna a la izq de la pantalla), ve a la que tenga la imagen que quieras, clica con el boton Drcho del mouse encima de la foto y le das "guardar como imagen"  .....  :wink:

pablomartinez:
Gracias.
Lo he hecho como ha dicho tiburciano y me ha funcionado.
Qué es PS?
Los formatos en los que me las ha guardado son jpeg y emf

destroyer:
PS... photoshop   :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa