SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

active ports

(1/4) > >>

Paulet:
buenas

consulta sobre el programa, cuando lo activo me muestra una retafila de puertos, que están siempre escuchando, digamos que son puertos poco amigos, a todos ellos les tengo creadas reglas de bloqueo con el cortafuegos, ¿puedo dormir tranquilo?

saludos

Dabo:
pues si, no debes preocuparte, solo si ves que hay algun servicio que no funciona, pero yo no solucionaria asi, primero intentaria saber porque escuchan, date una vuelta por aqui  http://security.symantec.com/ssc/home.asp?j=1&langid=sp&venid=sym&plfid=23&pkj=VXONZMRMKBWGZKMRYLL  y haz una comprobacion de intrusion, hazlo con firewall y sin el

ya me cuentas

Paulet:
buenas dabo

pues dormiremos tranquilo, el test de norton lo paso sin problemas con el cortafuegos activado, sin él nunca lo probe y el porque escuchan pues son esos puertos detestables como el 445 y algún otro

para conocer más me baje el fport interesante programa para ejecutar desde msdos y el resultado fue el mismo

por otra parte me doy una vuelta por los logs del cortafuegos y descanso tranquilo, pero me llamo la atención

gracias por tu interes :roll:

Dabo:
:D  :D

Miyu:
Holas Dabo, sólo quería saber qué nivel de acierto dirías que tiene el test del enlace que has puesto... es que lo he hecho y me he quedado intrigada  :D Es fiable o es una prueba a nivel muy superficial?  :?:

Saludos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa