FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Qué hace un objeto como tu en un sitio como este?
achelon:
El pasado domingo, en mi ronda fotográfica matinal se me ocurrió subir al campanario de la Basílica de Sta. Maria y he aquí que... que ven mis ojos!
Tal como véis, un water de cabina junto a la cúpula de un iglesia. ¿Qué hace aquí? ¿Cómo ha subido? Se admiten opiniones.
Bueno.... si no lo acertías os prometo dar la respuesta :wink: :wink: :wink:
peperd68:
No será que están de obras en la terraza de la basílica y lo usan para otros menesteres ??
Digo yo.
fedelf:
Puede ser tambien que haya obras en la terraza y lo utilicen precisamente para "esos" menesteres. :lol: :lol: :lol:
Vamos, que no creo yo que haya muchos baños en una basilica, y si te da el apreton, ponte tu a bajar escaleras, y bajar, y bajar :shock: vamos, que te puede dar un pasmo. :lol: :lol: :lol:
Midomar3D:
Hombre por fín ha aparecido, esa es la cabina en la que un colega mio entro a hacer sus necesidades y en un esfuerzo fué tal el gas que expulso que salio la cabina volando :lol: :lol: :lol: voy a llamar a mi colega para que no vaya a ir a pagar la cabina que la empresa que la gestiona le esta reclamando su importe. :wink:
achelon:
Desde luego no estan de obras :cry: :cry:
Ahora el sistema de elevación propuesto por Mido creo que es digno de estudio.
Puedo deciros que su función es "pseudo-mística" i angelical :D :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa