FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Distribuidor vial [Editado]
Scaro:
Tengo aqui esta foto que hice como hace un mes desde la última parte que abrieron al trafico (fué al día siguiente... que suerte!) asi que para volverla a hacer desde ahí esta pelon.
Me gusta la foto mas por lo que significa para la ciudad que por la foto misma, batalle muchisimo con el balance de blancos por la luz rara de las farolas pero gracias al RAW y al PS salió como sigue.
--- Citar ---Programa de Exposición: Manual
Distancia focal: 24mm (38mm en equiv. a 35mm)
Apertura: f/20
Tiempo de exposición: 20 Sec
ISO: 100
Balance de blancos: Personalizado* (*No me funcionó, tuve que corregir bastante la temp de color)
Full frame
--- Fin de la cita ---
Programa de Exposición: Manual
Distancia focal: 24mm (38mm en equiv. a 35mm)
Apertura: f/20
Tiempo de exposición: 25 Sec
ISO: 100
Balance de blancos: Personalizado*
caña a saco!
*Se agregó la info de la primer foto y la segunda foto con su respectiva info.
peperd68:
Wapa, wapa :shock:
Midomar3D:
Creo debías haber picado algo más el encuadre y eliminar de este esas luces tan fuertes, de todas formas este tipo de tomas resultan más llamativas en localizaciones donde no hay tanta luz ambiente.
achelon:
Me gusta. ¿Puede ser que la ciurva de la derecha provoque un sensación de inclinación del horizonte?
Scaro:
Grax grax por sus comentarios. Mido, si trate de quitar las farolas, sobre todo la de mas arriba pero despues me molestaba la que sigue ademas de que aun eliminandola el reflejo (un pico de la estrella de forma) seguia metiendose en la foto y sin la farola pues hubiera quedado la duda de que será. Uno de mis errores en esa "sesión" fue no probar y experimentar, hice algunas fotos pero basicamente haciendolo igual, pero bueno, apenas tenia poco con la camara. achelon, sobre que se ve capida, efectivamente es la sensación nada mas; batalle para decidirme si yo, el tripié, el puente-curva, o la tierra estaba caída, movia y ajustaba una y otra vez el tripíe pero el nivel me decia que estaba okay.... en fin
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa