Autor Tema: conexiones red donkey  (Leído 4302 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
conexiones red donkey
« en: 25 de Octubre de 2003, 03:06:14 am »
buenas

una petición un buen amigo está confeccionando un amplio manual y está recabando información sobre las conexiones en la red donkey

poco más o menos es esto:

Es verdad, la red donkey no fue pensada teniendo en cuenta la seguridad. Al igual que las demás redes p2p, fueron pensadas para lo que hacen y poco mas.
Tengo mis dudas acerca del filtrado basado en host que incluyen la mayoría de softs para éstas redes.

Para tratar de filtrarlo de una manera mas o menos fiable haría falta saber el proceso de comunicación entre clientes/ servidores, y en base a eso comprobar integridad ( ésto va ser jodido sino imposible ) y el origen/ destino.Y seguro que ésto influye en el rendimiento del programa y tardará bastante mas en bajarse nuestras cosillas.

Se que los clientes trabajan en el rango de puertos 4662 - 4672 (tcp/udp) y que los servidores lo hacen en el 4661 pero no sé cuál es el proceso en si, p.ej., a que puerto llega la primera solicitud, como se establecen las demás conexiones, etc, etc.

que si alguien conoce o puede proporcionar información sería de agredecer su colaboración.

gracias

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
conexiones red donkey
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2003, 06:40:25 pm »
Pues yo lo siento mucho paulet pero en ciertos temas tecnicos yo sigo estando De veras que lo siento me gustaría poder ayudar a ver si alguien más empollado te puede contestar.
  :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
conexiones red donkey
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2003, 06:01:44 pm »
buenas

tranquila Wolverine ya buscaremos algo

saluets 8)
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License