HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Como instalo dos discos duros?

(1/2) > >>

Belinda:
Primero que nada Dest leí tú enlace de Baluma pero solo habla de instalar un disco duro,yo quiero instalar 2 y que me los reconozca la bios tambien lei ¿pero como puedo usar los dos  indistintamente ?¿tengo que ponerle SO al segundo disco duro tambien?
Sobre los jumper  ,el disco duro 2 es el Slave como pongo el gorrito(*) este así como me dice  
aqui:en el medio?
http://www.iomega.com/europe/support/espanol/manuals/mo/atapi/inst_drive_pc.html

Pero es que leyendo la información del disco duro me pone lo siguiente;

ONE DRIVE ONLY:
 I I *
 I I *

DRIVE IS SLAVE:  
I I I
 I I I

DRIVE IS MASTER:
SLAVE IS PRESENT:
I * *
I * *


CABLE SELECT
 I * I
 I * I

Y los cables del 2ª disco duro ¿como los conecto?
Diré como tengo puesto los cables :
-De la grabadora saco un cable plano y va directamente a IDE2-Master
-El disco duro que tiene ,va conectado junto al cd-room al IDE1

Gracias de antemano  

halo:
Querida Belinda

Se me hace un tanto estraño estar contestandote aqui, cuando en este preciso momento me tienes en el Msn.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En tu caso yo lo pondria como esclavo en el IDE 2 y que parece que tienes libre.

Aunque por los dibujos que haces no me queda claro, creo que para que funcione como esclavo no has de colocar el jumper (lo segundo que dibujas).

Y tranquila que poniendolo ahi no hace falta que le metas ningun SO.

Saluetes.  :roll:

Belinda:
tu msn tambien se cae ,asi que aqui no me quedo a medias....

Sobre lo del disco duro :
*En tu caso yo lo pondria como esclavo en el IDE 2 y que parece que tienes libre.

Lo tengo libre pero no es mejor usarlo de master en vez de esa grabadora?pues la misma no graba la uso de cd-room

Si la dejo Slava no debo ponerle nada,pero si la quiero Master ,donde le pongo el (Gorrito*) no se como se llama esos pinchitos...

Si lo pongo de esclavo entonces solo sirve de almacen si no le pongo SO?

Si debo probar ese disco y meterle  programas de recuperacion para lo mismo ,entonces que debo hacer ?quitar el disco duro 1 y dejar ese pelao y probar con ese solo en el pc....no puedo probar con los dos  funcionando?

jó que preguntona estoy...

Chaito

halo:

--- Citar ---Lo tengo libre pero no es mejor usarlo de master en vez de esa grabadora?pues la misma no graba la uso de cd-room
--- Fin de la cita ---


Para lo que lo vas a usar da lo mismo, y asi te ahorras tener que desmontar la grabadora para cambiarle el jumper.


--- Citar ---Si la dejo Slava no debo ponerle nada,pero si la quiero Master ,donde le pongo el (Gorrito*) no se como se llama esos pinchitos...
--- Fin de la cita ---


Fijate en el dibujo que pones arriba, como pondrias la grabadora como esclava corresponderia:


--- Citar ---DRIVE IS MASTER:
SLAVE IS PRESENT:
I * *
I * *

--- Fin de la cita ---




--- Citar ---Si lo pongo de esclavo entonces solo sirve de almacen si no le pongo SO?
--- Fin de la cita ---


Le instale a un amiguete el 2º SO ahi mismo y no hubo ningun problema.



--- Citar ---Si debo probar ese disco y meterle programas de recuperacion para lo mismo ,entonces que debo hacer ?quitar el disco duro 1 y dejar ese pelao y probar con ese solo en el pc....no puedo probar con los dos funcionando?
--- Fin de la cita ---


No se muy bien a que te refieres. Mientras tengas un SO en IDE1 master para poder arrancar no deberias tener problemas.


--- Citar ---jó que preguntona estoy...
--- Fin de la cita ---


vaya que si, jejejejejeje  :wink: es broma.

Enga Bel un saluete.  :roll:

Dabo:
:D  :D  :D

tu pregunta bel que nos enteramos todos jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa