SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
intruso
Dabo:
si, hay archivos del sistema que permancen ocultos pero para estar totalmente segura yo desactivaria restaurar sistema y volviendolo a activar, eso si, si estas segura que no te cargas los puntos de restauracion que te interesaban, ten esa parte muy clara
yo haria el scan en modo seguro con funciones de red
se hace arrancandp pulsabdo la tecla f8 del teclado en el reinicio y seleccionas esa opcion
ya nos cuentas :wink:
Tiburciano polainas:
Yo haria lo que te he dicho antes :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Me sigo inclinando que tu jaker es el mismo Norton :D :wink:
sissi:
lo he hecho como me has indicado, apàrte del mensaje anterior, nada nuevo :?:
Probare con la opcion de desinstalar el norton como me han indicado por ahi :wink:
...ya os contare
lobo15:
HoLA: GEnTE
Perdon x intrometerme pero la opcion k te da dabo esta biem pasale el ad-aware en modo de prueba reiniciando con la tecla f8.
* pero si tienes internet desconecta el cable del pc, i nos cuentas como te va .......... :wink: :wink:
sissi:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---Yo haria lo que te he dicho antes :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Me sigo inclinando que tu jaker es el mismo Norton :D :wink:
--- Fin de la cita ---
Que listo eres Tibur!!!
GUAPETON!!!
Eso hice, cesinstalar norton y borrar toda huella de el, luego vuleta a instalar y ...parece que todo va bien.
Por cierto, como evito que vuelva a pasarme????
MUUUU AGRADESIDAAA!!! :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa