FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

gotas [editado]

<< < (3/4) > >>

Dabo:
joder hermano, te veo super en forma, tienes unas grandes tomas en toda la serie y las gotas no son algo facil de conseguir, muy bien   :wink:

Midomar3D:
Me gusta la serie y el problema que veo es que en este tipo de tomas el que te salga todo dentro de foco es muy dificil, no se los datos de las tomas y me gustaría los subas para ver si se puede mejorar algo tecnicamente, por las composiciones y encuadres los veo correctos. :wink:

mutante_00:
:shock:  :shock:  :shock:
... como he comentado por ahi el agua y yo no nos queremos... bueno mas bien ella a mi.
¿Podrias iluminarnos....?, como se monta algo asi para que las fotos salgan tan coj.... (eso), que texturas usaste (pintura, aceite,.... :?: ), flash o foco o los tres,...... :?:  :?:  :?:  :?:  :?:.... unas gotas de sabiduria x favor.....

gelan:
son una verdadera pasada, la penultima de la segunda tanda impresionate, buenisima :shock:  :shock:  :shock:

te ha quedao un trabajo magnifico :shock:  :shock:  :shock:

mis mas sinceras felicitaciones  :wink:  :wink:

Thyzzar:
Están bárbaras, pero voy a intentar darles caña. :lol:
De las dos primeras me gusta mucho el color pero no el encuadre, lo veo algo forzado y cerrado, la tercera y cuarta se funden en exceso con el fondo, pero de nuevo el color está genial.

De las siguientes, la primera a pesar de no congelar el movimiento está muy bien, eso de usar dos líquidos de diferente color en esta serie ha sido una gran idea, destaco también el efecto creado por eso en la penúltima. Las otras dos son similares, podrías crear una serie con esa forma variando el color y unirlas todas seguidas en una imagen :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa