SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Para realizar nuestras prácticas sin peligro.
halo:
Te lo has ganao: http://www.fentlinux.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=529&mode=thread&order=0&thold=0
:mrgreen:
Dabo:
esta genial, creo que es mejor como hemos hablado para las capturas :wink: , te lo has currado y bien
estaria bien para hackeando no??? siempre con tu consentimiento claro,como lo veis chicos????
halo hermano, gracias por esa reseña :D :D :D :D :D :D
fent power :!:
grotfang:
Vaya, no me esperaba que fuese a tener tanto éxito :shock: :oops:
Claro que teneis permiso para colgarlo donde querais, que para algo lo he puesto en un sitio público :wink:
Halo, lo de la RAM... pues verás, cuanto más, mejor, ya que cualquier S.O. decente te pide una RAM recomendada de 128, pero claro, ya sabes como va este tema, de la recomendada a la necesaria va mucho trecho. En el ordena que he usado para hacer este tuto, tengo 256 de RAM y le he metido, como podeis ver en la última captura, el mandrake, el XP Professional y el maestro, otro Professional. Asique ya ves, lo de la RAM es muy relativo :wink:
Leandros:
Muy bueno si señó...por mi parte no hay problema para HKD siempre que su autor nos lo ceda.
Claro está, se pondría en HKD pero firmado por él :wink: :D
grotfang:
--- Cita de: Leandros ---Muy bueno si señó...por mi parte no hay problema para HKD siempre que su autor nos lo ceda.
--- Fin de la cita ---
Cedido está :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa