FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Zoo de Barcelona

<< < (4/4)

mermejo:
bonitas fotos tatoocita :D  Las que más me gustan, la del loro y la de los "morritos" de Bambi.

Yo también en ocasiones me he sentido "acomplejado" por la camara. Pero como ya te han dicho, lo importante es el fotógrafo, y miralo por el lado bueno, tus fotos tiene más mérito :wink:

Por cierto, creo recordar que en Cabárceno (Cantabria) también había un canguro albino, y creo que tengo alguna foto por ahi.

saludos :wink:

tatoocita:

--- Cita de: Scaro ---
El loro me gusta la composición, pero le veo raro los ojos y una pregunta... ¿usaste flash?

--- Fin de la cita ---

No usé flash no..  estaba muy cerca de los barrotes de la jaula y si llego a ponerle flash lo hubiese "deslumbrado".

--- Cita de: Scaro ---
De las cabaras me gustan la 2 y la 3. Solo a la 2 le veo dominante azul (alguien corrijame) y a la 3 asi está muy bien solo un pelin mas de iluminación.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: MALENA ---
En general las veo muy azuladas, no se si es por el PC desde donde las estoy viendo que no es el habitual.

--- Fin de la cita ---

Es posible que veas azuladas... no he conseguido arreglar el problemilla de Azul que tengo con el PhotoShop. Puse un post sobre eso hace unas semanas. No sé porque.. el blanco lo veo como azul clarito y supongo que sin darme cuenta, también afecta a los demás colores.  :? A ver si lo soluciono pronto.

Para todos en general.. ahi va el tigre en horizontal :)

Gracias por los consejillos y los ánimos en cuanto al tema de la camara... si sé que teneis razón en lo de que la persona hace a la cámara (o algo asi  :lol:  :lol: ) pero no me negareis... que es lo mismo hacer un macro desde 10 cm que uno desde 1 cm... o hacer la foto del tigre, por ejemplo, que tengo que ampliar con el photoshop para poder ver algo.. que verlo perfectamente a simple vista...
Que li farem como dicemos por aqui...  :lol:  :lol:

Trasgu:
Vaya cambio que ha dado la foto. Cómo gana con ese marco natural que son los troncos. Muy guapa.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa