Autor Tema: no me funciona nada  (Leído 2441 veces)

Desconectado Spyro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
no me funciona nada
« en: 24 de Noviembre de 2004, 05:24:13 pm »
me he descargado al ad-ware1.5 actualizado, el Spybot S&D y hasta el SpywareBlaste, todos ellos actualizados, he entrado en el modo A Prueba de Fallos y me sigue saliendo la puta paguina de inernet que no quiero que salga, y me sogue sin dejar que ponga otra pagina de inicio,por favor, vosotros que sois los crack de todo esto y los autenticos fenomenos, que puedo hacer, perdonar por ser tan cansino, pero esque esto no que arregla ni a la de tres

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
no me funciona nada
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2004, 06:08:59 pm »
Hola Spyro, estas paginas utilizan los archivos dll y los registros de windows como parte principal de su programación asi que solo hay que eliminar esa libreria y el registro para librarse de ellos
Tocar los registros es algo delicado pero apoyate con alguien que tenga algo de conocimientos de informatica y sigue este procedimiento paso a paso

Primero
Reinicia la pc para que solo tengas en memoria los archivos del sistema.
En ejecutar escribe REGEDIT aparecera un explorador con los datos del registro
Usa la opcion de buscar presionando Ctrl + B y busca los documentos .html (punto html)
Elimina los que sean Thumnail y/o Helper , eliminalos todos conforme vayan apareciendo (ojo solo helper no help)
Vuelve a pasar el buscador buscando Helper por si queda alguno que no sea html
Ahora busca la pagina que tienes de inicio si aparece elimina el registro
Ya terminaste con los registro, solo sales del explorador clicando la X para cerrarlo

Segundo
Desocupa tu papelera de reciclaje
Usa el menu buscar y ubica los archivos dll, apareceran 3, 4 ó 5 mil archivos estos son librerias que usan los programas para su ejecución pero tambien son usadas por paginas web maliciosas, los antivirus buscan el archivo ejecutable pero al ser solo una libreria pasa desapercibida

Una vez que aparecieron los ordenas por fecha y seleccionas todos los de la fecha aproximada en la que apareció el problema y los eliminas, algunos de ellos no se eliminaran, voila esos son los que estamos buscando,
Ahora renombras esos archivos, ponles un nombre como eliminar01.dll eliminar02-dll etc
Reinicia la pc

Tercero
Lo usual es que todo corra normalmente pero si por alguna razón aparece un mensaje que no puede abrirse tal o cula programa solo restauras los dll que eliminaste sino dejalos ahi por ahora
Clic derecho sobre IExplorer y cambia la pagina de inicio por la que deseas, acepta y accede a internet normalmente

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Spyro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
no me funciona nada
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2004, 05:05:10 pm »
Muchisimas gracias, sois los mejores, ya me funciona bien, ojala y la gente se anime y aprenda para ayudar por medio de foros como este a los que tenemos problemas, muchisimas gracias otra vez, sois los mejores

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15868
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
no me funciona nada
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2004, 08:33:11 pm »
Gracias por indicar que te fue de ayuda para solucionarlo.


Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License