Autor Tema: Zoo de Barcelona II  (Leído 4099 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Zoo de Barcelona II
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2004, 02:08:31 pm »
en general las veo todas muy bien....vamos más que bien.......

La del tigre me gustan esas luces y sombras que se crean, lo veo muy natural y.......... como no se ve ninguna reja y tiene toques verdes...fantastico, solo que la pose podria ser con la cabeza mas de perfil o frontal...pero claro....... diselo
Las de los leones el encuadre me gusta mucho asi como las poses, lo que el ambiente no acompaña demasiado, en esta hipotética quedada zoológica podríamos tocar ese tema a fondo, me refiero al de las cercas, evidenciarlo a tope o intentar que no se note que es el zoo.

La primera del oso muy bien y aunque el ambiente se ve de zoo no da mala impresion, en la segunda del oso me ocurre lo mismo que con el leon , me da yuyu, el agua se ve muerta y las piedras artificiales colaboran.........
La del pato  podría ser en cualquier sitio y esta fantastica , muy nitida y con el agua preciosa.
Bueno ya direis el dia , a ver si puedo, seria una pasada ver que ha sacado cada uno el mismo dia en el mismo lugar..........

A ver esos catalanes, que entre la marcha de los del norte y la caña de los madrileños....................................si si si el sur también....

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Zoo de Barcelona II
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2004, 09:04:27 am »
Ya direis :D

Y gracias por los comentarios :) :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Zoo de Barcelona II
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2004, 10:01:55 am »
Me gustan mucho  :D  :wink:
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License