HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

helpppppppppp

<< < (2/3) > >>

delgao:
q son los permisos???

y como se reparan???

esque yo yo con las makinas esta me llevo lo justo

gracias

copper:
Tal y como te dice Oreixa, lo primero que deberías de hacer es reparar los permisos del sistema, para eso vas a la carpeta Aplicaciones/Utilidades y abres "utilidad de discos".

1. en la lista de la dercecha seleccionas el disco o particion que quieres reparar.

2. pinchas en reparar permisos.



esto llevará algun tiempo, a ver si con eso te lo soluciona, si no probaremos otras cosas como vaciar cachés...

delgao:
:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

bueno ya he reparado los permisos y el ordenador sigue igual. Bueno igual, no. Ahora ademas el suitcase no reconoce las tipografias.

¿Que hariais ahora?
Tirar el ordenador por la ventana no vale.

oreixa:
Haz una prueba, crea un usuario nuevo y mira si te pasa lo mismo con ese usuario.

Prueba a descargarte el System Optimizer: http://www.mkd.cc/

Y pasale todos los test sobre todo los que borran caches, preferencias y actualizan prebindings.

delgao:
gracias por vuestra ayuda.
Despues de pasar todo en finde desesperao con esta makina, por fin funciona. Eso sí, he tenido q reinstalar en sistema, y ahora aparente mente funciona todo.  Todo menos el frehand mx. MECAGO EN MACROMEDIA.

Bueno, pos eso, gracias por vuestra ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa